17 de mayo de 2012

Lo siento






Con esta entrada solamente quiero pedir disculpas si entrar en mi blog os está causando algunas molestias y quería explicar las razones:


  1. Hace unos días, por unos motivos que no procede explicar, me vi obligada a moderar los comentarios. Imagino que la señora en cuestión no lo volverá a hacer, pero, por si acaso, me curo en salud. Siento mucho los trastornos que esto os puede estar originando.
  2. Como ya he visto muchos casos en la red, y aunque esté empezando, no me gustaría que nadie plagiara lo que me lleva tantísimo tiempo hacer. Por eso anoche decidí proteger mi blog (aunque tengo todo registrado y tiene copy). Con esta medida, el buscador normal queda inhabilitado. Si queréis buscar algo, lo podéis hacer en el que hay en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Ayer me comentasteis que mi blog aparecía sin actualizar en vuestros blogrolls. Llevo un montón de horas intentándolo, pero he sido incapaz de solucionarlo. Generalmente siempre cuelgo todas las entradas en Facebook y en Twitter y sé que muchos estáis suscritos a las actualizaciones del blog. Mil disculpas de nuevo, porque aunque lo voy a seguir intentando, con lo negada que soy, no sé si lo conseguiré.


Este aviso quedará enlazado con el gadget que la encabeza, para que no se pierda nunca.

Muchas gracias a todos por pasar por aquí y por seguirme, a pesar de los inconvenientes que os encontráis al hacerlo. LO SIENTO ENORMEMENTE.