5 de febrero de 2013

Espasa y el blog



Hola a tod@s!

Esta entrada no sé como saldrá, porque es la primera vez que me sucede algo así, pero haré lo que pueda (o lo intentaré al menos).

Hace unos días, por una de las cien mil casualidades que tiene mi vida, y a través de eliott, la Editorial Espasa tuvo conocimiento de la existencia de mi blog.

Se puso en contacto conmigo una persona del Departamento de Comunicación para decirme que introducían mi mail en su base de datos y que me enviarían los libros que creyera interesantes para mis lectores. 

No me atreví a pedir nada, solamente dije que leía de todo, excepto fantástica y ciencia-ficción.

Pues bien, acaba de irse el mensajero y me ha dejado dos libros, que paso a presentaros: 




Arroz de Palma (Francisco Azevedo)

Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…
Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.
Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.
La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores.






La canción de Nora (Erika Lust)

Nora tiene 24 años, muy poco pasado, mucho arrojo, más sentido del humor y , sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de todo lo que la vida le pone por delante. 
Estudiante de cine en la Barcelona más cool, será el objeto de deseo de dos hombres muy diferentes: Xavier, un sofisticado aprendiz de triunfador, y el misterioso y sensual Matías.

El primero tenía muchísimas ganas de leerlo, porque lo había visto en muchos blogs que sigo. Del segundo no tenía conocimiento, porque, aunque se haya puesto de moda, hace tiempo que no leo literatura erótica. Será cuestión de retomarla con esta novela, cuya autora, según Vanity Fair, ...se ha ganado su puesto en la élite del cine erótico mundial.

Ya os iré contando. 

Besindios para tod@s.

44 comentarios:

  1. No conocía La canción de Nora, ¡qué portada tan bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, noemi!
      Yo tampoco, pero la portada es muy atrayente. Espero que el libro sea igual.
      Besos.

      Eliminar
  2. La novela "Arroz de palma" me atrae mucho, he visto varias reseñas y son todas positivas, esperaré a leer la tuya para ver si coincides.
    Enhorabuena por tu colaboración con la editorial , es todo un lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana!
      Voy a ser "inmodesta" y voy a decir que el lujo es para ellos, jajaja!
      "Arroz de Palma" me llamaba mucho la atención, espero que las expectativas tan altas no me defrauden.
      Besindios.

      Eliminar
  3. Qué suerte que una editorial se fije en tu blog. Enhorabuena! Yo leeré en breve Arroz de palma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu!
      Ya he dicho que ha sido por una de las muchísimas casualidades de mi vida y que ha sido por mi chico, que parece mi agente :))).
      Seguro que leo tu reseña antes de empezarlo, porque estoy picada con el reto del blog de Kayena.
      Besindios.

      Eliminar
  4. Me alegro de que la Editorial Espasa se haya fijado en tu blog.
    Más lecturas que reseñar, pero seguro que lo haces con muchas ganas. Yo tampoco conocía "La canción de Nora".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loli!
      Cuantos más libros tengo, más feliz soy y más me motivo. Siempre y cuando la única que se meta presión soy yo, porque si me agobia alguien ya dejo de ser persona.
      Muchas gracias, preciosa.
      Besindios.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, albanta!
      Muchísimas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  6. Felicidades por la colaboracion,estare atenta a tu reseña de La cancion de Nora, me atrae muchisimo!!!

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilì!
      Muchísimas gracias.
      Espero que me guste tanto como su portada.
      Besos.

      Eliminar
  7. Arroz de palma me llama, aunque últimamente estoy viendo alguna que otra reseña negativa. El segundo no me dice nada, que no me va mucho el género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margari!
      Yo no he visto reseñas, solamente presentaciones, y me llamaba mucho la atención, porque las sagas me vuelven loca.
      El segundo veremos que tal, porque hace mucho que no leo ese tipo de género, y ahora me negaba rotundamente porque está de moda y yo tengo que ir contracorriente.
      Besindios.

      Eliminar
  8. Me alegro de que Espasa se haya fijado en tu blog y te deseo una fructífera colaboración. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emma!
      Muchas gracias.
      Espero que sí, que la colaboración sea buena para ambos.
      Besindios.

      Eliminar
  9. Arroz de Palma lo tengo apuntado, seguro que te gusta. Enhorabuena por lo de la editorial aunque da un poco de respeto, y si no te gusta el libro? El de Nora, no sé, miedo me da aunque espero equivocarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Norah!
      Muchas gracias. Pues si no me gusta el libro, lo tendré que decir tal cual, porque decir lo contrario va contra mis principios.
      Respecto al de Nora pienso lo mismo que tú, pero a lo mejor nos equivocamos las dos (o eso deseo).
      Besindios.

      Eliminar
  10. No me extraña que se hayan puesto en contacto contigo, tu blog lo vale.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kayena!
      Muchas gracias, menudo piropazo viniendo de una reseñista como tú.
      Hace meses te pregunté a ti como se hacía eso y cuando me lo contaste se me quitaron las ganas.
      Y ahora ha llegado por una casualidad.
      Besindios.

      Eliminar
  11. Tengo el primero y en breve me pondré con él. Creo que nos va a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fesaro!
      Me voy a fiar de los dos que me habéis dicho que nos va a gustar, porque las expectativas son tal altas que miedo me da.
      Besindios.

      Eliminar
  12. Arroz de palma sí lo conozco, del otro no sé nada, a ver qué te parece a ti, y ¡Enhorabuena por tu colaboración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rebeca!
      Muchas gracias.
      "Arroz de Palma" estaba entre mis próximas compras. Del otro ni idea, pero me da un poco de "miedito".
      Besindios.

      Eliminar
  13. Me alegra que tengas una colaboración con una editorial tan fuerte como es Espasa.
    Si acaso me da miedo el primero de los libros ya que a medio ojo he visto en twitter que no convence...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mientras!
      Muchas gracias.
      Pues el primero era al que yo le tenía ganas, porque ya sabes que soy mucho de sagas.
      El otro me da un poco de "miedo".
      Besindios.

      Eliminar
  14. Perfecto, así compartiremos lectura, que Arroz de palma lo tengo a la espera.

    Yo con Espasa estoy muy contenta, son superatentos y eficientes. Y sus libros me suelen gustar todos.

    Un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés!
      Tardaré unos días en ponerme con él, porque ando completamente "loca" con el reto de Kayena. Pero no será mucho.
      A mí me ha parecido un señor encantador. Sobre los libros ya iré opinando. Los que he pagado, todos; ahora que no me gusten los regalados, jajaja!
      Muchas gracias, guapa.
      Besindios.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias, guapetona.
      Besindios.

      Eliminar
  16. El segundo me llama muchísimo la atención.
    A disfrutarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, InésM!
      El segundo tiene una portada espectacular. Pero me he estado negando a leer este tipo de literatura desde que está de moda y ahora me da "miedo".
      Besindios.

      Eliminar
  17. Enhorabuena!! Del primero he leído reeñas buenas, y pese a ello no termina de convencerme, y el segundo...Ya nos contarás :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meg!
      Muchas gracias.
      No he leído ninguna, ni buena ni mala, pero me llamaba muchísimo la atención la sinopsis cuando vi algunas entradas de novedades en blogs. Espero que no me defraude.
      El segundo... ya veremos.
      Besindios.

      Eliminar
  18. El primero ya lo he leído, a ver qué te parece a tí.
    El segundo lo estoy esperando
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laky!
      ¿Y qué tal?
      Del segundo ya vi ayer tu entrada. Veamos...
      Besindios.

      Eliminar
  19. Enhorabuena, disfrútalos. A mi también me enviaron Arroz de Palma y tengo ganas de leerlo aunque, por lo que he leído, no va a ser lo que esperaba. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Concha!
      Muchas gracias.
      Pienso como tú, que tenía las expectativas demasiado altas.
      Besindios.

      Eliminar
  20. Yo sí los conocía pero no he leído ninguno de los dos. Del de arroz de palma he leído buenas reseñas. Ya nos irás contando tus impresiones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      "Arroz de Palma" sí le conocía, pero el otro ni de lejos.
      En cuanto pueda me pongo con ellos. Espero que tan altas expectativas no me defrauden.
      Besos.

      Eliminar
  21. Que bien lo de la colaboración. Tienes razón, todo un lujo...para ellos! Jajaj. El segundo libro de momento no me interesa, leí una reseña de él hace poco y como lo veo del estilo Grey no quiero saber nada de momento, aún sigo cabreada con esa trilogía, cuando se me pase puede que me lo lea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, L.I.M.!
      Jajaja! Hay que quererse mucho y tener la autoestima por las nubes, porque de lo contrario, mal asunto.
      Con el Grey hemos despertado a un "monstruo". Vamos a terminar hartitos.
      Besindios.

      Eliminar
  22. Enhorabuena por esta nueva colaboración en la que te embarcas! Yo también tengo Arroz de Palma para leer este mes así que ya comentaremos! ;))
    Y ahora a disfrutar de los dos primeros!!
    Besos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina!
      Muchísimas gracias.
      Ya leeré tus opiniones, porque seguro que cuelgas tu reseña antes que yo.
      Besindios.

      Eliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.