10 de marzo de 2013

Abril: mes del chick lit






¡Hola a tod@s!

Inés, de Inés y sus libros, ha organizado un reto temático de chick lit para el mes de Abril.

Las bases son muy sencillas:

  • Ser seguidor de su blog
  • Hacer un post individual, con un banner enlazado a su entrada, en el que deberemos actualizar las reseñas de los libros que vayamos leyendo para la iniciativa
  • Dejar un comentario en la entrada con el link de nuestro post

El resto de la información sobre los sorteos las puedes leer aquí.

Libros leídos:




16 comentarios:

  1. Me lo pienso porque no es un genero que me entusiasme pero tengo dos en la estanteria, uno en la virtual y me lo envió el autor y otro en la fisica que gané en un sorteo, así que veré si me puedo organizar y si lo veo factible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmina!
      Pues yo me lo paso pipa con ellos. Son ideales para desconectar, de todo.
      Anímate.
      Besindios.

      Eliminar
  2. cuántas iniciativas, a esta igual me anoto que el género me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatty!
      La verdad es que estas chicas no paran de darle al coco. Y yo que soy facilona...
      Vamos, anímate, que seguro que lo pasamos bien.
      Besindios.

      Eliminar
  3. He pensado en anotarme, a ver si me animo y llego, gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aglaia!
      Te digo lo que a Tatty, anímate, que lo vamos a pasar genial.
      Besindios.

      Eliminar
  4. No me apunto que no estoy yendo ni a mi ritmo habitual de lectura. Pro estaré atenta a las reseñas porque el género me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, L.I.M.!
      Si el género te gusta, anímate.
      Besindios.

      Eliminar
  5. Gracias por participar guapa.
    Nos lo vamos a pasar en grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, InésM!
      Gracias a ti por la iniciativa.
      Seguro que nos lo pasamos genial.
      Besindios.

      Eliminar
  6. A este no creo que me anime. Espero que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, albanta!
      Te echaremos de menos...
      Besindios.

      Eliminar
  7. Interesante para tapar huecos con algún reto y alguna lectora

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.