14 de marzo de 2013

Lectura conjunta: El cumpleaños secreto de Kate Morton




¡Hola a tod@s!

Como habéis podido observar los que me seguís con relativa asiduidad, estoy intentando vencer mi timidez y dejar de ser tan "asocial" como lo era hasta hace poquito. 

Desde entonces me apunto a todas las iniciativas que me llaman la atención, como es la que hoy os presento.

Blair, del blog Mis lecturas de cabecera, ha organizado una lectura conjunta de El cumpleaños secreto de Kate Morton, en la que he decidido participar (es mi primera vez, veamos que tal se da la experiencia).

De los tres libros publicados anteriormente de esta autora, dos me gustaron mucho, El jardín olvidado y La casa de Riverton; sin embargo, no pude con Las horas distantes. Espero que éste me guste tanto como los dos primeros.


Las bases son las siguientes:

  • Se puede participar se tenga o no un blog. Para los que no sean blogueros, pueden envíarle directamente la reseña a ella, para que la pueda publicar en el suyo.
  • Las reseñas comenzarán a publicarse a partir del 1 de mayo, a razón de una por día.
  • Las fechas de la lectura se concretarán a mediados de abril.
Pero, además, Blair tiene una sorpresa: el sorteo de un ejemplar del libro, cuyas bases podéis ver aquí.

Besindios


21 comentarios:

  1. A este me apunto seguro. Allá voy

    ResponderEliminar
  2. Allí nos veremos !! Es la primera vez que me apunto a algo así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la editorial ya tengo el nuevo libribro de Kate Morton. Creo que lo leeré por mi cuenta. En cualquier caso, mucha suerte con esta lectura conjunta. Creo que será una muy buena novela :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Espero que sea tan buena como las dos primeras, porque con la tercera no pude.
      Besindios.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por apuntarte a la lectura conjunta, y por difundirla. Yo es la primera que organizo (aunque he participado en bastantes la verdad) y me hace mucha ilusión que os vayáis apuntando. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Blair!
      Muchas gracias a ti por organizarla y por ser tan paciente conmigo esta mañana.
      Imagino que estarás muy ilusionada (lo estoy hasta yo).
      Besindios.

      Eliminar
  5. No creo que me apunte, aunque algún día tendré que estrenarme con la autora! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tizire!
      Así, entre nosotras, es buena, pero tampoco tanto como la pintan, es lo que tiene una buena campaña editorial.
      Besindios.

      Eliminar
  6. Creo que probaré suerte en el sorteo porque la autora me encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatty!
      La Morton es de las tuyas. Esas ambientaciones son de las que a ti te gustan.
      Besindios.

      Eliminar
  7. Yo también me he anotado, tanto al sorteo como a la lectura! y si no me toca pues me haré con el. Aunque sólo he leído El jardín olvidado y las otras dos las tenmgo en casa...
    MUcha suerte en el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lesincele!
      Pues nos veremos allí. Ese es el que más me gustó de los dos. Con "Las horas distantes" no pude.
      Espero que éste sea como el primero.
      No voy a participar en el sorteo, porque el libro lo compraré mañana o pasado; una competidora menos, mucha suerte para ti.
      Besindios.

      Eliminar
  8. No creo que me apunte a la lectura conjunta, pero gracias por la propuesta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pensé en participar, pero antes quiero leer Las horas distantes. Así que no creo que al final lo haga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte, yo creo que sí me apuntaré. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me gustaría que alguien me pudiera explicar en qué consiste la lectura conjunta del último libro de Kate Morton. Es que estoy intentando entrar en las bases para ver toda la información y me da un error. Pido disculpas por mi torpeza y os doy la gracias por anticipado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loli!
      Pues es mejor que se lo preguntes a la administradora del blog que lo organiza, porque tampoco yo lo tengo muy claro.
      Siento no haberte contestado antes, pero ha sido imposible.
      Besos.

      Eliminar
  13. Gracias Montse por tu respuesta. Ya he entrado en el blog correspondiente y ya me he apuntado a la lectura conjunta y al sorteo. Un besito.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.