24 de marzo de 2013

Lectura conjunta: La felicidad es un té contigo



¡Hola a tod@s|

Las administradoras de los blogs Mimar de letras y O Meu Cartafol han organizado una lectura conjunta del libro de Mamen Sánchez La felicidad es un té contigo.

Las bases son sencillas:

  • La lectura conjunta es internacional
  • Es obligatorio ser seguidor de los dos blogs: O meu Cartafol y MiMar de Letras
  • Es obligatorio dejar un comentario dejando claro que queremos participar en la lectura
  • Pueden tanto participar todos aquellos que tengan blog como los que no. Si os interesa participar, podéis hacer uso de sus blogs para publicar vuestras opiniones y reseñas
  • Las reseñas se publicarán en las fechas acordadas
  • La fecha de inicio de las publicaciones es el 29 de Abril
¿A que es fácil? Pues, venga, animaos a participar. Yo ya me apunté.

Besindios.

23 comentarios:

  1. Ante todo mil gracias por tu difusión!!! Y una vez realizado el cumplido.... A lo importante! Ole, ole y ole! Feliz de que te hayas dejado convencer sin hacer el más mínimo esfuerzo para evitarlo!
    Nos vemos en "La felicidad es un té contigo" y en mil sitios más, seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!
      Soy una chica muuuuuuuuuuuuuuy fácil.
      Gracias a ti por la organización.
      Seguro que en TW hablando de fútbol nos encontramos, jajaja!
      Besindios.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, albanta!
      Pues no te lo pienses, porque seguro que lo pasamos bien.
      Besindios.

      Eliminar
  3. Ohhhhh, me encantaría pero no puedo tener más gastos ahora :o( Me atrae muchísimo ese libro :o)
    Besotes con té.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Babel!
      Espero que puedas hacerte con él a través de una biblioteca. Seguro que lo pasamos bien.
      Besindios.

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte si participas en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Offuscatio!
      Muchísimas gracias e igualmente.
      Besindios.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, InésM!
      Apúntate, anda, que seguro que lo pasamos muy bien.
      Besindios.

      Eliminar
  6. Disfruta de esta lectura! Esta vez no voy a participar, que no tengo el libro, y ahora mismo no estoy para muchos gastos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margari!
      ¡Te echaré de menos!
      Besindios.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola, Marisa!
      Yo también lo espero.
      Besindios.

      Eliminar
  8. Aiisssss que pena, lo he leído hace poquito :O Pasado genial y espero que se apunte mucha gente, el libro es precioso ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Freyja!
      Me alegra saber que te ha gustado, porque no las tenía yo todas conmigo.
      Besindios.

      Eliminar
  9. A ver qué nos depara la lectura...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!
      Pues seguro que solamente cosas buenas...
      Besindios.

      Eliminar
  10. Disfruta en la lectura, no participo porque no tengo la novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana!
      Espero que la hayas conseguido.
      Besindos.

      Eliminar
  11. La verdad que el libro me llama la atención, pero por ahora mi cupo de gasto del mes en libros está completo!!! Estaré atenta a vuestros comentarios"!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zeno!
      No me extraña, lo de la compulsión nos deja el bolsillo tiritando.
      Besindios.

      Eliminar
  12. Nos vemos en la lectura conjunta

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.