5 de marzo de 2013

Quincena erótico-festiva






Me comprometí con ella por Twitter, pero como tengo la cabeza para peinarme se me fue totalmente y ayer vi la luz. Y deprisa y corriendo le tuve que mandar un correo por Facebook para decirle que si todavía estaba a tiempo de apuntarme (principalmente porque soy una persona de palabra y la había empeñado, públicamente además) y ella muy amablemente me dijo que sí, que le mandara el enlace cuando tuviese hecha la entrada.

Y aquí está: 

Laky del blog Libros que hay que leer ha organizado una quincena erótico-festiva, cuyas bases son las siguientes:

  • Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género erótico desde el 4 al 17 de Marzo.
  • Para participar hay que publicar un post individual en nuestro blog en el que se incluya el banner del sorteo, que debemos ir actualizando con los enlaces de las reseñas que vayamos publicando.
Entre todos los participantes en la quincena erótica se sorteará un ejemplar de S.E.C.R.E.T. de Marie Adeline.

Podéis ver las bases completas pinchando aquí.

Mis lecturas:


16 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas, estaré pendiente de las reseñas.
    La quincena parece prometedora, por lo menos la imaginación, estos quince días, va a tener trabajo extra, aparte del que ya tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Enzo!
      Espero que lo hagamos todos.
      Besindios.

      Eliminar
  2. También me he apuntado a esta iniciativa aunque solo con un libro, estaré atenta a las demás reseñas que vayan saliendo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatty!
      Pues espero hacerlo con dos, aunque no sé no sé...
      Besindios.

      Eliminar
  3. Me parece genial que te hayas animado a participar.
    A por ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laky!
      Gracias por perdonar mi mala cabeza.
      Besindios.

      Eliminar
  4. Pues suerte, ya nos contarás tus elecciones!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meg!
      Gracias.
      Espero hacerlo lo mejor posible.
      Besindios.

      Eliminar
  5. Somos bastantes los que ya participamos en la iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, InésM!
      He llegado tarde, como siempre :(((
      Besindios.

      Eliminar
  6. Uis, quincena erótico festiva... No estoy yo ahora en ese plan, pero estaré atenta jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bettie!
      Jajaja!
      A lo mejor te animas...
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo también participo! En estos momentos estoy con La canción de Nora!
    Disfruta de la Quincena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!
      Muchas gracias.
      "La canción de Nora", como has visto, solamente regular.
      Besindios.

      Eliminar
  8. Yo también suelo tener despistes, jeje. Disfruta de la quincena erótica. A mí no me va mucho, así que no me he apuntado. A ver si recomendáis un libro que vea que me puede gustar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teresa!
      Despistes???? Jajaja!
      Tampoco yo leo erótica últimamente, y menos por imposición de una moda, pero así me obligaba.
      Besindios.

      Eliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.