17 de marzo de 2013

Respirar por la herida: ganadores del sorteo




¡Hola a todos!

eliott y yo acabamos de realizar el sorteo de los dos ejemplares de Respirar por la herida y los afortunados son:





Muchísimas felicidades, albanta





Muchísimas felicidades, Margari


Os recordamos que tenéis hasta las 17,00 horas del día 20 de Marzo para poneros en contacto con nosotros por correo electrónico y darnos vuestra dirección postal, que comunicaremos a la editorial para que os envíen los ejemplares.


Muchas gracias a todos por participar y a la Editorial Alrevés por haber colaborado con nosotros en la organización de este sorteo.

Un beso

eliott y Montse

28 comentarios:

  1. He venido corriendo, pero no hubo suerte. La próxima vez será :) ¡Enhorabuena a las afortunadas y gracias por organizarlo! Buenas noches,

    ResponderEliminar
  2. Que bien empiezo el día!!! Y casi se me olvida apuntarme. Voy a reclamar mi premio ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ooooh Con la ilusión que me hacía este. Bueno, otra vez será.
    Muchas felicidades a los ganadores y gracias a los organizadores!! =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!!
    Besos Montse y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras, a disfrutarlo! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Gracias!!! Ahora mismo te mando el email... ¡Qué suerte! Con lo que se me apetece este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades a las dos! =)

    ResponderEliminar
  11. Y se me olvidaba... ¡¡Felicidades Albanta!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena a las ganadoras! ¡a disfrutarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades suertuda. Gracias por todo Montse y Elliot

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a las dos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse, tiene un premio en mi blog, espero que te guste!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.