10 de marzo de 2013

Sant Jordi bloguero 2.013





¡Hola a todos!

Kayena, del blog Negro sobre blanco, que, así, entre nosotros, no sé de donde saca el tiempo, ha tenido otra idea. En este caso se trata del Sant Jordi Bloguero 2.013.

Las bases son las siguientes:


  • Se trataría de enviar un libro y una rosa (cada un@ es libre para decidir cómo será esa rosa, aunque puede ser una simple postal) a un@ de l@s bloguer@s que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el martes 15 de abril, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Sant Jordi (23 de abril).


  •  Para ello, en el momento de apuntarnos mediante un comentario en su entrada, tenemos que enviarle un correo electrónico (kayenita@gmail.com), indicándole el nick con el que participamos y nuestra dirección postal. 

  • Una vez dejado el comentario, tenemos que escribir una entrada en nuestro blog, en la que además de divulgar la iniciativa, dejaremos la sinopsis del libro que vais a regalar. Así, el Día de Sant Jordi, resultará de lo más divertido comprobar y dar visibilidad entre los post de los intervinientes quien nos ha regalado el libro y la rosa en cuestión.


  • El libro podrá ser nuevo o usado, pero en buenas condiciones. En caso de que tengamos algún libro de los que se van a regalar y por lo tanto no nos interese, una vez publicadas todas las entradas (aunque en ésta irá incluyendo cada libro), podemos enviar un nuevo correo para indicarle que lo tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos.





El libro con el que quiero participar es uno de los que más me han gustado en los últimos años: Habitaciones cerradas de Care Santos:



Toda familia esconde un secreto. La de los Lax, una de las sagas más prestigiosas de la Barcelona de finales de siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser la excepción. 
Los Lax asistirán al cambio de siglo y a su traslado al por entonces incipiente Paseo de Gracia, desde cuyo palacete modernista serán testigos de la profunda transformación de la ciudad, sus ciudadanos y costumbres, además de su propia familia. 
Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas entremezcla misterios familiares y el escenario más seductor: una ciudad cambiante y moderna que explosiona con la llegada de la II República. 
Un gran fresco histórico y social que, como en La Sombra del Viento o El tiempo entre costuras, engancha y no te suelta.

Me gustaría envíar también una rosa (o varios ramos), pero lo veo bastante difícil.

43 comentarios:

  1. Qué seguro lo tienes!! Yo aún no sé qué libro regalaré, pero me apunto de cabeza que las dos veces anteriores me lo pasé pipa :P

    Un beso shakiano!!

    PD. El libro que regalas me llegó a mí por el bloguero invisible en Navidad. A ver si le hinco el diente pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, shaka!
      Al principio le puse a Kayena en la entrada que le iba a mandar una lista. Pero o lo decido rápido o mando 3.000. Y no, porque me conozco.
      Es un libro muy bueno; a ver si yo se lo hinco a "Al aire que respiras", que es el que acaba de publicar.
      Besindios.

      Eliminar
  2. Es una iniciativa estupenda y tu libro tiene muy buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emma!
      Como Kayena no deje de darle al coco a mí me va a dar un algo.
      Besindios.

      Eliminar
  3. Me encanta la velocidad a la que os estáis apuntando a la iniciativa y la rapidez para elegir libros.

    Creo que tu elección es fantástica (seguro que si la hubieses dejado en mis manos no hubiese sido tan acertada), porque esta novela me encantó y seguro que hará las delicias de quien lo reciba.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kayena!
      Después de poner el comentario en tu entrada me di cuenta de que ya tenías bastante, como para que, además, eligieses tu el libro.
      A mí éste me encantó y por eso me he decidido por él.
      Besindios.

      Eliminar
  4. Con qué rapidez has elegido el libro, yo todavía estoy pensando cuál regalar, y no me importaría nada que me tocara el tuyo, que todo lo que he oído sobre él es bueno. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rebeca!
      Pues solamente tengo uno (éste y el mío), porque si fuesen más, regalaría mil.
      Es un libro fantástico. Estoy deseando ponerme con el que acaba de publicarse.
      Besindios.

      Eliminar
  5. Yo también participaré, tengo que pensar el libro
    El que has elegido tú es maravilloso, quien lo reciba será muy afortunado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laky!
      He decidido regalar uno que a mí me gustó mucho, y que tenía repetido.
      Si el que lo recibe no lo ha leído, tendrá una lectura fabulosa.
      Besindios.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Qué buena iniciativa!! Me pasaré por el blog de Kayena y me pensaré lo de participar, tiene buena pinta y es original!! ^^
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanessa!
      Espero verte por allí, verás que bien lo pasamos recibiendo regalitos.
      Besindios.

      Eliminar
  7. Me toca descubrir algún tesoro por aquí. Sois muy eficientes. A ver si también me apunto. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Offuscatio!
      Ya me irás conociendo, pero si lo dejo para después, se me va la cabeza (que es lo que me pasó con la quincena erótica de Laky).
      Besindios.

      Eliminar
  8. Yo también participaré, pero tengo que elegir el libro que voy a regalar. El tuyo pinta muy bien. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tizire!
      Si aún no lo leíste, y no te toca, no dejes de leerlo, aunque sea de hace un par de años, porque merece muchísimo la pena.
      Besindios.

      Eliminar
  9. ¡Qué rápida!!! Y el libro que vas a regalar es buenísimo!! Yo voy a participar también pero aún no tengo claro el libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margari!
      O lo hago rápido o me olvido, porque la cabeza está para llevar el pelo.
      Este libro es de lo mejor que yo he leído en los últimos tiempos.
      Besindios.

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta Montse, me gusta tu elección. ¡Qué empiece Sant Jordi bloguero!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilú!
      Quita, quita, que ya corre el tiempo demasiado deprisa (aunque si es para que se vayan las lluvias, entonces sí).
      Si aún no lo leíste, no dejes de hacerlo.
      Besindios.

      Eliminar
  11. Ay que interesante! Pues yo me lo pienso un poco a ver si me apunto que os vi muy contentas a todas y todos con el bloguero invisible de Navidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, L.I.M!
      Es mi primera vez, soy tan nueva en esto como tú.
      Ya veremos si me pongo contenta o lloro, jajaja!
      Besindios.

      Eliminar
  12. Yo también voy a participar, que con el bloguero invisible me lo pase muy bien. El libro que has elegido es estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, InésM!
      Creo que sí, que es de lo mejorcito que se ha publicado en los últimos años.
      Es mi primera vez, espero pasármelo tan bien como lo hicisteis vosotr@s.
      Besindios.

      Eliminar
  13. A ver si yo le doy unas vueltas al libro y me animo también :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rober!
      Uno de negra, español, y seguro que aciertas.
      Besindios.

      Eliminar
  14. Participas con un libro estupendo!!! A ver si me apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa!
      Estoy de acuerdo contigo, por eso lo elegí. De lo mejor que leí en los últimos años.
      Besindios.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola, albanta!
      Pues nos encontraremos en Sant Jordi.
      Besindios.

      Eliminar
  16. A esta incoativa me apunto que ya con el bloguero invisible me lo pase muy bien jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fesaro!
      Pues espero pasarlo igual que vosotros. Aunque con mi cartera... a saber si el libro llegará o se perderá o se lo quedará ella...
      Besindios.

      Eliminar
  17. Voy a ver con que libro apuntarme!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zeno!
      No creo que el título sea importante. Lo que cuenta es la ilusión.
      Besindios.

      Eliminar
  18. Yo tambiénme he apuntado, me encanta la iniciativa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meg!
      También tengo mucha ilusión. Kayena tiene una mente que no para.
      Besindios.

      Eliminar
  19. Yo también participo y este libro no lo tengo y me apetece mucho, ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cartafol!
      El libro es un novelón. Si aún no lo leíste y no te llega, no dejes de leerlo.
      Besindios.

      Eliminar
  20. Yo también voy a participar aunque aun estoy dándole vueltas al libro que voy a regalar. La semana que viene haré la entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Blair!
      Pues ya me enteraré cual es tu elección.
      Besindios.

      Eliminar
  21. ¡Participas! Qué alegría! cada vez somos más.
    Me encanta tu elección, no lo conocía y pinta muy bien.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anuca!
      He elegido un libro que a mí me encantó.
      Espero que quién lo reciba lo disfrute tanto o más que yo.
      Besindios.

      Eliminar
  22. Hola Montse, quería decirte que hoy he recibido el libro y la rosa -preciosa y muy original-, la semana que viene haré una entrada, era para agradecértelo y para que te quedaras tranquila. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.