15 de marzo de 2013

Sorteo conjunto "Respirar por la herida": números asignados



¡Hola a tod@s!

En primer lugar, gracias a todos por vuestra participación y por toda la publicidad que le habéis dado al sorteo.

Los números asignados para el sorteo que celebraremos el próximo 17 de Marzo son los siguientes:





Si hubiese algún error, por favor, poneos en contacto con nosotros con un comentario en esta entrada para que podamos subsanarlo. 

Un beso enorme, ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA TODOS!!!! y ¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

12 comentarios:

  1. Ahí estoy en la lista. Suerte a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esperando estoy el resultado con ilusión

    ResponderEliminar
  3. Jo se me pasó el plazo... ¡suerte a todos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto. Gracias y que Dios reparta suerte

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo perfecto Montse! Gracias! Y suerte a todos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo!! Suerte a tod@s!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Todo correcto :)

    Muchas gracias por organizarlo, y muchísima suerte a tod@s!!

    Besotes.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.