2 de marzo de 2013

Sorteo conjunto: Respirar por la herida






¡Hola a tod@s!

eliott y yo hemos decidido realizar conjuntamente un sorteo, para celebrar que hemos superado los 200 y 400 seguidores respectivamente y que se cumplen los aniversarios de ambos blogs, de dos ejemplares de Respirar por la herida de Víctor del Árbol

Podréis apuntaros hasta las 23,59 del día 14 de Marzo. Al día siguiente publicaremos la lista de participantes y los números asignados a cada uno de vosotros.

El sorteo se llevará a cabo el 17 de Marzo con Random.org y los ganadores tendrán 72 horas para ponerse en contacto con nosotros y que la editorial les envíe el libro. En caso de no hacerlo, procederemos a efectuar otro sorteo entre los participantes.


Las bases del concurso son las siguientes:

Obligatorias:


  • Ser seguidor de los dos blogs (de éste y del Blog de eliott)
  • Dejar un comentario en esta entrada
  • Tener residencia o dirección postal en España

Puntos extras:


  • 10 puntos por ser seguidor antiguo (todos los anteriores al 401, Pedro)
  • 10 puntos por realizar una entrada en tu blog
  • 10 puntos por enlazar el banner del sorteo en tu blog
  • 10 puntos por ser seguidor de la página del autor en  Facebook (pincha aquí)
  • 10 puntos por estar en el top ten de comentaristas (foto al final)
  • 5 puntos por anunciar el sorteo en Facebook
  • 5 puntos por publicitar el sorteo en Twitter
  • 5 puntos por ser seguidor de la página la Biblioteca de Montse en Facebook
  • 5 puntos por ser seguidor de la página Blog de eliott en Facebook
  • 5 puntos por ser nuevo seguidor
  • 5 puntos por contar los puntos que os corresponden a cada uno (no os vamos a complicar la vida y nos vamos a fíar de vosotros)

Podéis visitar la web de Víctor del Árbol pinchando aquí.

Gracias a la Editorial Alrevés por habernos ofrecido los dos ejemplares para realizar este sorteo.







¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS! ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

eliott y Montse

IMPORTANTE:

No es necesario que dejéis enlaces en la entrada, porque no vamos a comprobar nada, salvo que seáis seguidores de los dos blogs.
Con un saludo y vuestros puntos es suficiente.

Ante las dudas que me plantea Caminante, aclaro:
- Con ser seguidor antiguo de uno de los dos blogs es suficiente: 10 puntos.
- Los 5 de seguidor nuevo es en los dos blogs a la vez.


De vez en cuando la vida...: gracias Juan Carlos



¡Hola a tod@s!

No acostumbro a hacer entradas de este tipo, pero algunas veces tengo la necesidad de contaros cosas, y en este caso la ocasión lo merece. 

Me temo que voy a ser incapaz de expresar bien todo lo siento, pero lo haré lo mejor que se pueda.

El 26 de Mayo quedé con Antonia J. Corrales para conocernos en la Feria del Libro de Madrid y, de paso, estar un ratito con Eva García Sáenz, la autora de La Saga de los Longevos. Cuando llegué donde habíamos quedado me dijo que también lo había hecho con otro lector y que me iba a caer genial. He de confesaros que pensé: ¿para un rato que tengo para estar con ella la he de compartir? Seguro que el tío es un capullo integral.

Llegó la persona en cuestión, me lo presentó, nos pusimos a hablar los tres, y, de las pocas veces que me ha pasado en mi vida, me quedé muda oyéndolos a los dos: tenían tantas cosas que contar y tan interesantes, que lo mejor que podía hacer era escuchar.

Juan Carlos González Montes, que así se llama, le llevó un libro para que se lo dedicara y le regaló unas libretitas preciosas. Desde ese día, no nos hemos vuelto a ver, aunque hemos hablado alguna vez sobre libros.

Cuál no sería mi sorpresa, cuando el lunes 25 recibo un correo por Facebook de Juan Carlos en el que ponía Pregunta mañana al llegar al trabajo, si tienes algo para ti... Espero que si... y además que te guste... Seguro que si... ya me cuentas... Me dejó intrigadísima.

Al día siguiente, nada más entrar por la puerta, Pablo, uno de mis compañeros, me dijo: ayer trajeron una cosa para ti. Está en tal sitio. Cuando vi el tamaño pensé: es una libreta como las que le regaló a Antonia. Pero cuál no sería mi sorpresa cuando vi ¡¡¡que está personalizada!!!: la portada con la hadita del blog, el canto con mi nombre y la contraportada con el escudo de mi Atleti.




Además, había una notita, en la que me pedía que, igual que Antonia utilizaba las suyas para escribir sus novelas, yo la utilizase para hacer las reseñas. Pero no. Es tan bonita que va a quedarse guardada como un preciado tesoro.



Mi compañero seguía insistiendo para que le contase quién era esa persona y si estaba engañando a eliott. Y entonces, sin pensarlo, contesté: la persona que me hizo la foto en la que, por primera vez, eliott opinó sobre mi físico (aunque había visto montones de ellas, el muy cabrito jamás hasta entonces había dicho ni mú). 

Desde aquí, Juan Carlos, muchas gracias por este regalo, pero también porque, esa foto que tú nos hiciste, fue la que me llevó a decirme: ya está, por fin ha opinado (para los que no conozcáis la historia, os hago un resumen: eliott y yo nos conocimos por Twitter hablando del Atleti; para que luego digan que el fútbol no sirve para nada, jajaja!).

Ni te imaginas todo lo que te debo. No había vuelto a pensar en ese detalle, pero el otro día, al tener que explicar quién eras para que mi compañero dejase de insistir, me di cuenta de que tú también habías contribuido a que la relación entre eliott y yo saliese adelante.

Algunos, como Mientrasleo, me conocéis físicamente porque antes tenía fotos en Facebook y en Twitter. Otros, como Tatty, porque coincidimos en el evento de Follett. Para los que no, aquí tenéis la foto en cuestión, acompañada de una de las más grandes: Antonia J. Corrales.




Y, como dice Serrat en la canción que da título a esta entrada, De vez en cuando la vida, nos besa en la boca...En mi caso lo lleva haciendo un año, porque no dejo de encontrarme con gente maravillosa, como Juan Carlos, como Antonia y como todos vosotros.

Es un lujo para mí que todos, de una u otra manera, forméis parte de mi vida.

Besindios.