10 de marzo de 2013

Sant Jordi bloguero 2.013





¡Hola a todos!

Kayena, del blog Negro sobre blanco, que, así, entre nosotros, no sé de donde saca el tiempo, ha tenido otra idea. En este caso se trata del Sant Jordi Bloguero 2.013.

Las bases son las siguientes:


  • Se trataría de enviar un libro y una rosa (cada un@ es libre para decidir cómo será esa rosa, aunque puede ser una simple postal) a un@ de l@s bloguer@s que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el martes 15 de abril, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Sant Jordi (23 de abril).


  •  Para ello, en el momento de apuntarnos mediante un comentario en su entrada, tenemos que enviarle un correo electrónico (kayenita@gmail.com), indicándole el nick con el que participamos y nuestra dirección postal. 

  • Una vez dejado el comentario, tenemos que escribir una entrada en nuestro blog, en la que además de divulgar la iniciativa, dejaremos la sinopsis del libro que vais a regalar. Así, el Día de Sant Jordi, resultará de lo más divertido comprobar y dar visibilidad entre los post de los intervinientes quien nos ha regalado el libro y la rosa en cuestión.


  • El libro podrá ser nuevo o usado, pero en buenas condiciones. En caso de que tengamos algún libro de los que se van a regalar y por lo tanto no nos interese, una vez publicadas todas las entradas (aunque en ésta irá incluyendo cada libro), podemos enviar un nuevo correo para indicarle que lo tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos.





El libro con el que quiero participar es uno de los que más me han gustado en los últimos años: Habitaciones cerradas de Care Santos:



Toda familia esconde un secreto. La de los Lax, una de las sagas más prestigiosas de la Barcelona de finales de siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser la excepción. 
Los Lax asistirán al cambio de siglo y a su traslado al por entonces incipiente Paseo de Gracia, desde cuyo palacete modernista serán testigos de la profunda transformación de la ciudad, sus ciudadanos y costumbres, además de su propia familia. 
Apasionante y adictiva, Habitaciones cerradas entremezcla misterios familiares y el escenario más seductor: una ciudad cambiante y moderna que explosiona con la llegada de la II República. 
Un gran fresco histórico y social que, como en La Sombra del Viento o El tiempo entre costuras, engancha y no te suelta.

Me gustaría envíar también una rosa (o varios ramos), pero lo veo bastante difícil.

Abril: mes del chick lit






¡Hola a tod@s!

Inés, de Inés y sus libros, ha organizado un reto temático de chick lit para el mes de Abril.

Las bases son muy sencillas:

  • Ser seguidor de su blog
  • Hacer un post individual, con un banner enlazado a su entrada, en el que deberemos actualizar las reseñas de los libros que vayamos leyendo para la iniciativa
  • Dejar un comentario en la entrada con el link de nuestro post

El resto de la información sobre los sorteos las puedes leer aquí.

Libros leídos: