18 de febrero de 2012

Un inquietante amanecer (Mari Jungstedt)

Datos técnicos
Título: Un inquietante amanecer (I Denna Ljuva Sommartid)
Autor: Mari Jungstedt
Editorial: Maeva Ediciones
Primera edición: Enero de 2.012.


Sinopsis
Peter Bovide, un padre de familia que acaba de iniciar sus vacaciones de verano, es asesinado a quemarropa mientras corre por las idílicas playas de la isla de Farö. ¿Qué puede llevar a alguien a perpetrar un asesinato con esa sangre fría? 
La subcomisaria Karin Jacobsson, quien dirige la investigación durante la ausencia del comisario Anders Knutas, tiene la oportunidad de demostrar que es su válida sustituta.
Pronto descubre que las actividades profesionales del empresario no eran tan limpias como pretendían ser.
Sin embargo, cuando se produce otro asesinato perpetrado con la misma arma, intuye que el caso podría ir mucho más allá y estar relacionado con un hecho que tuvo lugar muchos años antes en la paradisíaca isla de Gotska Sandön

Valoración: 8

Leído el 18 de Febrero de 2.012

1 comentario:

  1. Hola Montse. Te cuento que soy Miranda, pero ahora escribo desde esta nueva cuenta. Terminé la serie de Mari y te puedo decir que con sus más y sus menos me han gustado. Son novelas ágiles, nada aburridas y te llevan a conocer Gotland un lugar tan alejado a nosotros, no abundando en descripciones, pero te da una idea de esa tierra milenaria. Y las historias, interesantes. Yo también las recomiendo. Seguramente la saga no termina aquí porque deja muchos cabos abiertos.Te cuento que yo también inicié un blog y la recomendé. Un beso linda.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...