6 de abril de 2012

El juicio de Dios (Ríos Ferrer)

Datos técnicos
Título: El juicio de Dios
Autor: Ríos Ferrer
Editorial: Autoeditado

Sinopsis
Una ejecutiva norteamericana es víctima de una terrible desgracia que termina con la vida de sus seres más queridos. Un hecho que la consumirá en la impotencia y marcará con las terribles secuelas psicológicas que crea entre quienes sufren dichos avatares.
Ello le hace cuestionarse, bajo el prisma de la fe, si los acontecimientos que suceden en nuestras vidas están provocados por las decisiones y hechos de las personas, o debemos derivar, y exigir como creyentes, tal responsabilidad a Dios como creador de todo y de su correcto funcionamiento. 
La lucha entre la religión (Vaticano), los medios de comunicación y su influencia en la opinión pública (prensa y televisión), jurídicos (uno de los más prestigiosos bufetes de abogados en Estados Unidos) y políticos, tanto europeos como americanos, están presentes de manera importante en la narración, ya que lo que se plantea es nada menos que sentar a Dios en el banquillo de los acusados. 


Valoración: 7,5

Leído el 6 de Abril de 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...