9 de mayo de 2012

Premios Liebster Blog Award: otra mención. Gracias eliott




Esto parece que empieza a convertirse en costumbre y ¡¡¡ME ENCANTA!!! Hoy, eliott, el administrador del fantástico blog de eliott le ha dado una mención a mi blog, ¡¡¡Y VAN DOS!!!. Muchísimas gracias.

Liebster Blog Award. es un Premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Tiene unas  sencillas normas: 

1. Copiar y el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. 

3.  Y, por último, esperar  que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Mis cinco blogs favoritos son:

  1. Sueños a contraluz
  2. Las musas de Montse
  3. Armada Invencible
  4. Libros mejor que Prozac
  5. Eleazar escribe
Felicidades a los cinco blogs y a sus administradoras.
Un besazo.

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Creo que es la primera vez que me dan un premio de estos ^.^ Voya a meditar mis candidatos y lo cuelgo ;)

    PD:¿Conoces Las Musas de Montse? El mundo blogueril es un pañauelo!!

    ResponderEliminar
  2. Sara, preciosa, solo es una mención. Ya me gustaría darte un premio, pero todo se andará.
    He conocido a Montse por TW.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una mención no es un premio? igual que lo es una sonrisa, o cualquier cosa que nazca de dentro... así que déjame en paz con mi premio, y es mío y me lo llevo :P

      Eliminar
    2. Sonrisas, besos, cariños y achuchones entonces, preciosa, porque sé que lo valorarás más.
      Cienes y cienes y miles y miles de ellos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Montse... me ha hecho muchísima ilusión!!! Ahora tengo que elegir yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti.
      Es muy bonito, es lo mismo que sentí ayer cuando me mencionaron por primera vez.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Montse! ¡Qué pasada, muchísimas gracias! *.* Ah, conozco el blog de Regina pero no me he hecho seguidora, así que voy a aprovechar.
    En fin, aunque ya te lo he dicho por facebook, ¡menudo subidón! :D ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sparda!
      Muchas gracias a ti.
      Me alegra saber que te ha ilusionado.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Tocaya, muchísimas gracias!Todo un regalazo. Un beso y un abrazo Montse.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse (que raro me suena, por Dios)!
      Te lo mereces.
      Un montón de besos, guapetona.

      Eliminar
  6. Te felicito!!
    Esto esun detallazo con los blogs que somos chiquititos.
    POr cierto, me encanta el diseño de tu blog.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.
    El mío también es pequeño, estoy empezando.
    Un beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras y... enhorabuena a las premiadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y felicidades por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...