8 de mayo de 2012

Premios Liebster Blog Award: Palabras y mundos




El blog La Vieja Encina ha entregado hoy este premio a Palabras y mundos, que administra una de las mejores personas que yo he conocido en este mundillo virtual, Bego Kerikolo. 
Ella ha elegido el mío entre sus cinco preferidos con menos de 200 seguidores.
Liebster Blog Award es un Premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".
Aunque los que me conocen saben que no hay nada que deteste más que una cadena, he decidido seguirla y poner aquí mis cinco blogs favoritos. 
Obviamente, el primer lugar sería para ella, pero creo que de esa manera entraríamos en un bucle. Así que su lugar será dedicado a otro.
Espero que los elegidos la continúen, para que los blogs pequeños también seamos reconocidos y ocupemos el lugar que nos merecemos:




14 comentarios:

  1. Muy bien Montse en seguir la cadena...que hay blogs que aunque no son muy conocidos tienen una calidad increible y merecen ser conocidos también. Sin duda tu blog está entre ellos ahora nos toca conocer a los demás blogs "pequeñajos" pero muy grandes también. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Me reitero: eres de las mejores personas que he conocido en este "mundo", Bego. Gracias a ti y a los que son como tú sigo al pie del cañón, si no, hace tiempo que habría cerrado por derribo.
    Cienes y cienes de besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio. Merecidísimo, ya es hora que no se midan los blogs por el número de seguidores sino por los contenidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mientras. Pero no es un premio, es una mención de Bego, que me emocionó muchísimo.
    Que una persona a la que admiro y a la que tengo tanto cariño, igual que sucede en tu caso, se acuerde de mí, es un orgullo.
    Opino exactamente lo mismo que tú, preciosa. Pero debe ser que eso no es suficiente.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Cariñooo mioooo...ángel de mi corazón...si te pillo te estrujo toaaaa toooaaa toaaaaa. Aquí me tienes para lo que te pueda ayudar, creo que ya lo sabes aunque no estétodos los días subiendo cosas a tu muro o hablando contigo, sabes que estoy aquí , verdad?

    ResponderEliminar
  6. No me vendría mal un achuchón de los tuyos, reina.
    Sé perfectamente que puedo contar contigo, igual que con la persona que comenta delante de ti y con una docena más. No está mal (siempre en positivo).
    Cienes y cienes, pero esta vez de abrazos de anaconda virtuales.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, Montse. Si alguien se lo merece, esa eres tú. A pesar de tu corta andadura, estás sentando las bases de lo que debe de constituir una buena reseña, y tu generosa labor hace que los que no tenemos voz podamos ser escuchados gracias a ti.

    Enhorabuena otra vez, !Y muchas gracias por escoger el mío!. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Félix, por tus palabras.
    He escogido el tuyo porque me gusta, porque si hubiese sido por motivos personales, sabes que lo hubiese quemado contigo dentro, jajaja!
    Un beso enorme, chaval.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el premio! Seguro que te lo mereces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Kayena.
    No sé si me lo merezco o es que Bego me tiene mucho cariño.
    Anoche conseguí unificar mi perfil y ya podré comentar en vuestros blogs, porque aunque era seguidora de todos desde hace mucho, el perfil que tenía antes de éste no me dejaba.
    Un beso y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi blog. Tienes una mención especial.
    Se te acumula el trabajo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Un honor.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Hola Montse, soy Silvia la administradora de La vieja encina, antes de nada felicitarte por la mención y agradecerte que hayas hecho mención tambien de mi blog.Nos leemos, besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias, Silvia.
    Era lo menos que podía hacer, tu blog es el que entrega el premio.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...