1 de junio de 2012

Un punto y aparte (Helena Nieto)

Datos técnicos
Título: Un punto y aparte
Autor: Helena Nieto
Editorial: El Maquinista
Primera edición: Marzo de 2.011


Sinopsis
¿Hay amor después del amor?
En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos.
Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel. 
Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.





Valoración: 7,5


Leído el 01 de Junio de 2.012

8 comentarios:

  1. Siempre hacia adelante, verdad?
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carmen!
    Sí, claro, aunque esperaba muchísimo más de este libro, por eso no lo reseñé.
    Besazos y feliz fin de semana para ti también (para mi, seguro, porque mañana toca Feria del Libro de nuevo).

    ResponderEliminar
  3. No te veo nada convencida así que lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilú, si no hay reseña completa, es que no me ha llenado lo suficiente para hacerla.
      Que eso no quiere decir que el libro sea malo, simplemente que a lo mejor no era el momento para que nos encontrásemos o, lo que he dicho en el comentario anterior, que esperaba más.
      Besitos, guapísima.

      Eliminar
  4. No soy muy de leer género romántico, la verdad... creo que lo dejo pasar =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo soy, pero necesitaba algo fácil, y me equivoqué, posiblemente porque esperaba muchísimo más del libro.
      Cuando no reseño, es porque no me ha llegado a ningún sitio.
      Besotes, preciosa.

      Eliminar
  5. Huy va, qué cortito. Me has sonado decepcionada y luego veo que así es.
    Verás... se que te voy a dejar de piedra Montse, pero los libros románticos y yo no terminamos de llevarnos bien. Aunque alguno hay que me parece una verdadera joya.
    Que no te guste un libro o que no te aporte lo que esperabas no significa que digas que es malo. Hacer una reseña negativa es complicado, pero razonar los puntos que consideras que han flaqueado... (te lo dejo caer).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mientras, cielo, creo que en ningún momento he dicho que es malo, simplemente que no me ha llegado a ningún sitio, posiblemente porque, por el argumento, esperaba mucho más.
    Salvo el argumento, lo demás flaquea todo, desmontaría el libro por todos los sitios. No me parece justo. Y la nota no es mala.
    Besitos.
    P.S.: no me dejas de piedra, ni por lo de los libros románticos, que sabía que te provocan caries, ni porque me des tu opinión sobre reseñar o no en negativo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...