26 de julio de 2012

Ampliando horizontes







Hola a tod@s!
He decidido introducir algunas novedades en el blog para poder seguir manteniendo el ritmo que llevaba anteriormente, de publicación de una entrada cada dos o tres días.
Después de darle muchas vueltas al asunto, y de discutirlo durante días con "mi bloguero favorito", he decidido realizar entradas sobre novedades editoriales esperadas (bien porque el autor sea  muy conocido, porque forme parte de una serie…), los libros más vendidos en bolsillo (que no está el panorama para la tapa dura) y en formato electrónico durante la semana y también algunas obras que me gustaría leer pero que, por falta de tiempo (necesitaría 18.512 vidas para poder leer todo lo que quisiera), no lograré.
Espero que todas las novedades sean de vuestro agrado porque sois lo único importante.
Sigo esperando vuestras visitas, porque sin "mis almas" este blog no tendría ningún sentido.
Un beso enorme para tod@s y cada un@.

Gracias a @eliott_ceb por dejarme utilizar una de sus fotografías.


8 comentarios:

  1. Me parecen estupendos esos cambios, Montse!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen.
      Había que renovarse un poco.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Me parece genial, así nos pones los dientes largos y descubrimos nuevas lecturas, que yo estoy del señor Grey hasta el moño (quién me mandaría a mí meterme en trilogías, si siempre he huído de las sagas...)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima!
      Pues yo soy muy de sagas y, además, me lo había recomendado mi hermana y tenía muchas ganas de "meterle mano".
      Pero como que me acabas de quitar un poquito las ganas :((((
      Besotes a miles.

      Eliminar
    2. A mí no me hagas caso, hay gente a quien le gusta, pero en twitter estamos tres que nos hemos enganchado y no sabemos por qué; creo que ya por curiosidad de saber cómo acaba. No tiene un gran argumento, demasiadas coletillas, los personajes no terminan de convencerme en su evolución en la historia, y he terminado de sexo detallado hasta las narices (en el segundo volumen me estoy saltando todas las escenas tórridas, cosa que ocurre cada diez páginas, y así voy adelantando; pero claro, me sobra medio libro. Ya el tercero lo dejo el cuarentena como María...)

      No soy de sagas porque me canso rápido. Lo intenté con Diana Gabaldon y su Forastera que me encantó, pero ya el tercero me saturó, los dos que me quedan no sé si me animaré algún día.

      En fin, vaya rollo te he soltado jajajaja. Inténtalo con el primero, a ver si coincidimos, lo malo es que la curiosidad mate al gato...

      Besotes.

      Eliminar
    3. Ya te contaré, Sara, pero tengo claro que si hay demasiado sexo explícito terminaré haciendo lo mismo que tú. Así en lugar de 3 libros solo leeré uno y medio.
      Con "Forastera" paré en el primero y aunque me gustó muchísimo, tengo demasiados libros pendientes.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola Montse:En algunos lugares no me permite comentar. Que divino Elliott, esta si que es una historia de amor Siglo XXI. Te sigo leyendo linda!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Lo siento muchísimo, son cosas de blogger :(((.
      Eliott es más que divino y, además, mi complemento perfecto.
      Muchas gracias de parte de los dos y un montón de besos, guapísima.

      Eliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...