24 de julio de 2012

El regreso





Hola a tod@s!
Después de casi dos meses desaparecida, cuanto menos os debo una explicación del motivo de mi ausencia.
En teoría, este blog era para hablar de libros única y exlusivamente, pero como esa norma la rompí hace tiempo, hoy lo volveré a hacer por un motivo aún más entrañable: la historia de mi vida los últimos meses.
El motivo de mi desaparición fue algo tan simple, y a la vez tan maravilloso, como el amor.
Hace alrededor de 5 meses, conocí en Twitter a un hombre con el que empecé a mantener una relación como con cualquier otro seguidor. Poco tiempo después, el Atleti nos unió un poco más, después nuestros blogs y, por último, una forma muy similar de ver la vida.
Como he dicho en algunos mensajes privados, me embarquė en una batalla y he ganado una guerra.
Todo era demasiado complicado entre nosotros para que nuestra historia pudiese salir bien, por eso tuve que dejarlo todo y dedicarme en cuerpo y alma a lo más importante para mí: conseguir que nuestra historia, con todos los condicionantes en contra, no solo progresara, si no que se convirtiera en algo sólido, como ha terminado siendo.
Hoy pudo decir que soy inmensamente feliz, como jamás antes lo había sido, que el amor ha triunfado sobre todas las cosas y que tengo que agradecerle a las redes sociales muchísimo, pero, sobre todo, que haya puesto en mi camino y, posteriormente en mi vida, al hombre más maravilloso del mundo, al que amo con toda mi alma y del que estoy locamente enamorada.
Gracias E.G. por ser, por estar y por existir.
Espero, a partir de ahora, poder hacer entradas literarias con más asiduidad (aunque nunca con la misma que antaño) y poder seguir viéndoos por aquí, por Twitter y por cualquier otro medio de contacto.
Quiero agradecer por último, pero no menos importante, al contrario, a las personas que se han preocupado por mí llamándome, poniéndome sms, mandándome correos…, su interés por mí. Ya sabéis quiénes sois y que formáis parte de mi vida aunque no nos hayamos visto nunca.
Esta entrada no es una justificación, ni muchísimo menos. La he escrito como un símbolo de esperanza en la época tan difícil que estamos viviendo y, además, porque creo que es la mejor manera de regresar a un mundo que me ha dado tanto.
La otra versión de la historia podéis leerla aquí: De vuelta tras un golpe de timón.
Un beso enorme para tod@s.

30 comentarios:

  1. Gracias a mi?
    No, gracias a ti por pelear como lo hiciste.
    Ahora ya peleamos juntos.
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntos es todo más sencillo.
      Un beso, amor.

      Eliminar
  2. Muchiiiisimas felicidades a los dos, nos alegramos un montón!!!! Un beso fuerte a mi consejera (con permiso de su pareja ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, guapísimo!
    Mi pareja está encantado sabiendo todo lo que te preocupaste por mí estos días.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm qué bien te sienta al amor, guapísima!!! ¿Podemos quedarnos ahora las demás con León Poicard? :P jijijiji
    Bienvenida por aquí también, ha sido una alegría verte aparecer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima!
      Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te equivoques, reina. Que mi chico me deja que siga enamorada de Leon Poiccard. Búscate otro ;)
      Gracias por todo, Sara.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades a ambos! Qué bonito :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Muchísimas gracias de parte de los dos.
      Es una historia muy bonita y hemos decidido compartirla con todos en la medida de lo posible.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. OOOOh! qué bonito!! bueno, como espectadora fuera de esta historia se justifica plenamente la ausencia ante unos menesteres bastante importantes. Espero que todo siga adelante muy bien si tan difícil ha sido. ME paso por el blog de este navegante a sabiendas de que es muy querido por ti. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilú!
      Pues sí, lo primero es lo primero.
      Mi chico anda buscándote por Twitter, porque ya hemos visto que te hiciste miembro de su blog y desde aquí te lo agradecemos ambos.
      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  7. ¡Qué alegría! Me encanta descubrir que el amor está en cualquier sitio. Sólo es cuestión de encontrarlo. Os dedico esta canción (aunque sea un blog de libros), que espero que os guste. La he usado para el video de boda de mi hermana, para el resumen. ¿Quién sabe? puede que la uséis en vuestra boda.
    http://www.youtube.com/watch?v=OHkvan-NFnM
    Muchas felicidades. Me habéis alegrado la tarde. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!
      No sé porque extraño motivo habías entrado como spam (cosas de blogger, claro está).
      Este blog es ya de todo, de lo que cada uno quiera, preciosa.
      Nuestra boda? Lo dudo, pero bueno, no se puede decir nunca de este agua no he de beber.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  8. marivi martin leno24 de julio de 2012, 18:31

    FELICIDADES me alegro que estes con nosotros pero sobre todo que seais felices y esteis tan enamorados...vivir a tope todo esto tan bonito, porque el amor es lo mejor...os deseo muuuuchoooossss años de union y cariño besos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariví, firmamos ahora mismo los que llevas tú con tu marido..., sin pensárnoslo.
      Muchísimas gracias de los dos.
      Un montón de besos.

      Eliminar
  9. Me alegro mucho por ti, se te ha echado mucho de menos... pero a merecido la pena la ausencia... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma.
      La verdad es que aunque hubiesen sido dos años, siempre hubiese merecido la pena.
      Besos.

      Eliminar
    2. Pues créeme que me he acordado muchísimas veces de ti, pero pensé que quizá te movías más por facebook (donde yo no estoy).
      Me alegro muchísimo del notición que nos traes. ¡Felicidades a los dos! Qué historia tan bonita, da para una novela preciosa. ¿Alguien se atreve?
      Os deseo que disfrutéis mucho de vuestro amor y que os dure eternamente.

      Un beso grande.

      Eliminar
    3. Hola, Maribel!
      Pues la verdad que la historia completa es de novela... Si te atreves te podemos vender los derechos, jajaja!
      Muchísimas gracias de parte de ambos y un beso enorme de los dos.

      Eliminar
  10. Hola Montse, me alegra haberte recuperado y más de esta forma.
    Un beso, india

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mientras!
      Muchísimas gracias preciosa.
      Nos leemos.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. No sabes qué alegría me has dado, india mía. Los dioses se confabulan al fin para darte la felicidad que siempre debiste tener. Eres una gran persona , integra, de verdad, auténtica y por eso, porque hay pocos como tú, debemos cuidarte, mimarte y protegerte. Eres una especie en extinción muy valiosa. Te hemos echado en falta. Tu vitalidad, tu alegría, tu implicación en nuestras vidas es demasiado importante. Te queremos y te necesitamos para sentirnos alguien porque tú haces posible eso, que seamos alguien, porque eres nuestra amiga. Gracias Montse por ser mi amiga, gracias. Te mereces lo mejor, te mereces que te cuiden que te mimen y que llenen tus días de velas, vino y rosas. Y por supuesto muchas victorias del Atli :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres única, Antonia. Siempre consigues dejarme sin palabras y emocionarme.
      Gracias a ti siempre por ser como eres. Y te repito tu frase favorita: GRACIAS POR SER Y POR ESTAR.
      Un montón de besos y cienes y cienes más.

      Eliminar
  12. Montse me has emocionado infinitamente. Saberte feliz y enamorada dalo por hecho nos pone felices a TODOS los que te conocemos personal y virtualmente. Mucha felicidad y amor para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Verónica.
      Tú sí que me has emocionado a mí.
      Un beso enorme de parte de los dos.

      Eliminar
  13. Todo por Amor...me alegra que sea para bien...
    Felicidades...

    Un abrazo...
    JaaC._

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juan Antonio.
      Por amor es, bajo mi punto de vista, por el único motivo que se debe sacrificar todo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Mira que a veces le damos la vuelta a la cabeza en busca de una buena trama, que tiramos de insomnio para buscar una historia que contar o que anotamos en libretitas todas aquellas cosas que se nos ocurren para convertirlas en los cimientos de un bestseller, pero entonces, va la vida y te demuestra que ella puede ser mucho más imaginativa y genial que la mejor de tus inspiraciones. Preciosa historia! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, la vida, como bien dices, es la más creativa de todas. Algunas veces, desgraciadamente; otras, como en este caso, un regalo.
      Muchísimas gracias de parte de los dos.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. Hola Montse,me ha alegrado mucho saber del motio de tu ausencia,el amor esa palabra tan corta,pero que a su vez encierra tan grades y hermosos senimientos,y que es el verdadero motor que todo lo mueve y puede,Felicidades,enhorabuena y todos mis mejores deseos de corazón para lo dos!! muchos,muchos,besos,besindios guapisima!! muaksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, May, de parte de los dos.
      La verdad es que nunca sabes donde puedes encontrarlo y para nosotros el medio fue Twitter.
      Un montón de besindios, preciosa.

      Eliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...