1 de septiembre de 2012

Sorteo conjunto blogs eliott y alma: La saga de los longevos






eliott y yo hemos decidido realizar conjuntamente un sorteo de La saga de los longevos de Eva García Sáenz para celebrar que hemos superado los 100 y los 200 seguidores, respectivamente.

Podréis apuntaros hasta las 23,59 del día 6 de Octubre. Al día siguiente publicaremos la lista de participantes y los números asignados a cada uno de vosotros.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 12 de Octubre con Random.org y el ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto con nosotros y que le podamos envíar el libro. En caso de no hacerlo, procederemos a efectuar otro sorteo entre los participantes.


Las bases del concurso son las siguientes:

Obligatorias:


  • Ser seguidor de los dos blogs
  • Dejar un comentario en esta entrada
  • Tener residencia o dirección postal en España

Puntos extras:


  • 10 puntos por ser seguidor antiguo (todos los anteriores a David Pérez Vega, número 210)
  • 10 puntos por realizar una entrada en tu blog
  • 10 puntos por enlazar el banner del sorteo en tu blog
  • 5 puntos por anunciar el sorteo en Facebook
  • 5 puntos por publicitar el sorteo en Twitter
  • 5 puntos por ser seguidor de la página la Biblioteca de Montse en Facebook
  • 5 puntos por ser seguidor de la página blog de eliott en Facebook
  • 5 puntos por estar en el top ten de comentaristas (Mientrasleo, Carlos, Marilú, Carmen, Felix Jaime, Shorby, Sara, Kerikolo, Shaka Lectora y Eliott)
  • 5 puntos por ser nuevo seguidor

Rellena este formulario para participar y poder llevarte tu ejemplar de "La saga de los longevos".

Gracias a la editorial la Esfera de los Libros por habernos remitido este ejemplar para realizar este sorteo.

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS! y ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

eliott y Montse

59 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos esos seguidores, os los merecéis, los blogs son geniales.

    En cuanto al sorteo, no me voy a apuntar, ya tengo el libro, sabes que me encantó, dejo más oportunidades a los demás. Me llevo el banner y os iré haciendo publi por ahí.

    Un beso shakiano, india!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Shaka, porque sabemos que lo dices y lo haces de corazón.
      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nerea!
      Bienvenida a ambos blogs.
      ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Me alegra ver que crecéis. Y con la de sitios que sigo y que soy parloteadora aquí.... no me apunto porque tengo el libro. Pero os haré publicidad del sorteo.
    Mucha suerte y ánimo con los números!
    Besos y gracias por haberlo organizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mientras!
      Toda publicidad es buena.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Hola!! no conocía tu blog, lo he estado leyendo y me ha gustado, me pasaré más a menudo, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David!
      Creo que sí lo conocías, porque has hablado conmigo por mail y la única manera de hacerlo es a través del correo que aquí.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Yo participo, y como donde vivo actualmente sigue contando como España pues participo (sino daría la dirección de mis padres jejejeje)

    Por cierto tengo una pequeña propuesta, siempre pones reseñas de libros, lo cual esta genial y es muy útil (ya te he utilizado para buscar algún libro, pero como no le tenían disponible compre otro que me recomendó fervientemente la librera "Manual de la oscuridad"), bueno mi propuesta es que hagas una reseña de tus preferencias a donde adquirir libros, formato y el por que. Sobra decir que si no te parece bien, no lo hagas jejeje. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapo!
      ¡Mucha suerte! y ¡Gracias por participar!
      La entrada que me propones es muy interesante, pero sería hacer una publicidad que no me van a pagar.
      Si quieres saber donde compro los libros, te lo digo en privado.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. No me apunto porque ya tengo el libro, pero me llevo el banner a mi blog, si os parece.

    ¡Enhorabuena a ambos blogs!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kayena!
      Muchísimas gracias. Que lo publicites en tu blog es muchísimo más de lo que podíamos esperar.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. no hace falta dar nombre sino si son pequeñas o grandes superficies, y formato papel o e-book. y porque?. sin dar los nombres de las tiendas se puede hablar mucho de ello jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo ganas de leer este libro así que seguro que me apunto, me paso con todo cuando esté lista! Besillos

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa!
    ¿No has leído aún este libro?
    Pues no deberías perdértelo.
    ¡Te esperamos!
    Besitoa.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por lo seguidores!! En cuanto tengo los enlaces me vuelvo a pasar...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!
      Muchísimas gracias por tus felicitaciones.
      Esperamos tus enlaces.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Hola, uno más para la familia jejeje. Tengo ganas de leer este libro así que antes de ponerme a buscarlo probaremos suerte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fesaro!
      Bienvenido.
      El libro es buenísimo, para mí uno de los del año, sin dudarlo.
      Espero que tengas muchísima suerte.
      Un beso y gracias a ti.

      Eliminar
  12. Participo, que le tengo muchas ganas a este libro. Muchas gracias por organizarlo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea!
      Muchas gracias a ti por participar.
      ¡¡¡¡SUERTE!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  13. Al igual que hice el comentario en el blog de Eliot, el estar ya nominada para mi es fantástico y en verdad lo agradezco,soy nueva tanto en los blogs como en el uso de ellos, aun desconozco muchas cosa y estoy aprendiendo voy a preguntarte, ¿eso del banner? bueno,de verdad lo mejor y de nuevo muchas gracias de verdad me sentí muy pero que muy bien, un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leyda!
      Esto es el sorteo de un libro, no de los blogs. Te lo digo por si te equivocaste de entrada.
      El banner es el dibujito del sorteo.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  14. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepe!
      Muchísima suerte y muchas gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Formulario enviado, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Little!
      Muchas gracias y mucha suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Hola!Soy nueva por estos lares, pero seguro que me quedo por aquí! Y por supuesto participaré en el sorteo: felicidades por los seguidores! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tizire!
      Muchas gracias y bienvenida.
      También muchísima suerte.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Te acabo de enviar el formulario.
    Gracias por el sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés!
      Gracias a ti.
      ¡Muchísima suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  18. Hola Montse tienes un blog genial¡¡¡¡
    Me apunto en tu concurso,es estupendo.El libro tiene que ser genial¡¡
    Le deseo mucha suerte a todos y ya teenvío formulario+++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zulema!
      Muchísimas gracias. El libro es mejor que estupendo y para mí será siempre el más importante de mi vida, porque fue el primero en el que voy en los agradecimientos. Y eso no se paga con dinero.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Acabo de conocer tu blog y me quiero apuntar al sorteo! Ya he mandado el formulario :-)

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Narayani!
      No entiendo porqué tu comentario entró como spam y no lo vi hasta ahora. lo siento.
      Gracias por participar y muchísima suerte.
      Besos.

      Eliminar
  20. Genial! Voy a mandarte ahora mismo el formulario! Gracias!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elenusqui!
      ¡Muchísima suerte!
      Un beso.

      Eliminar
  21. Me apunto al sorteo ¡muchas gracias por organizarlo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatty!
      Gracias a ti por participar.
      ¡Muchísima suerte!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  22. Ya estoy apuntada....a ver si hay suerte...Enhorabuena por los blogs..son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mimc!
      Muchas gracias por lo que nos dices.
      ¡Muchísima suerte!
      Un beso.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Hola, NeiKeL!
      Lo lamento. Debe ser un problema de Blogger :((((
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  24. Hola guapa,,pensaba que me había apuntado,,creo que no,,ya sabes ando liada muchas veces y no lo se muy bien,,si estaba me borras y sino me apuntas,,te echo de menos.besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fany!
      No te apures, que aún te quedaba tiempo.
      Un beso enorme y ¡¡¡muchísima suerte!!!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por participar.
      ¡¡¡Mucha suerte!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  26. Como he dicho en el blog de eliott, os he descubierto gracias al blog de shaka y encantada me quedo con vosotros^^
    De momento me llevo el banner y luego haré todo lo demás
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mel!
      Bienvenida. Gracias por participar.
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Me apunto que tengo muchas ganas de leer este libro.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rebeca!
      Bienvenida.
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Un beso.

      Eliminar
  28. gracias por el sorteo y felicidades a ambos

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, porlomenix!
      Gracias a ti, siempre, y bienvenido.
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Un beso.

      Eliminar
  29. Yo también me apunto al sorteo, ahora relleno el formulario. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Capicúa!
      Bienvenida.
      ¡¡¡Mucha suerte!!!
      Besos.

      Eliminar
  30. Me apunto para el sorteo, enviado formulario.
    Gracias por el concurso, le tengo muchas ganas al libro.Suerte a todos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Serena!
      Bienvenida.
      ¡¡¡Mucha suerte!!!
      Un beso.

      Eliminar
  31. Ups, creía haberme apuntado... Voy a ver si puedo confirmarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...