20 de octubre de 2012

Sorteo conjunto: "Entra en mi vida" y "La huella del pájaro"






eliott y yo hemos decidido realizar conjuntamente un nuevo sorteo, esta vez de dos ejemplares, por lo que habrá dos ganadores: Entra en mi vida de Clara Sánchez y La huella del pájaro de Max Bentow.

Podréis apuntaros hasta las 23,59 horas del día 30 de Noviembre. Al día siguiente publicaremos la lista de participantes y los números asignados a cada uno de vosotros.

El sorteo se llevará a cabo el 8 de Diciembre con Random.org y los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto con nosotros y que les podamos envíar su libro. En caso de no hacerlo, procederemos a efectuar otro sorteo entre los participantes.


Las bases del concurso son las siguientes:

- Cada seguidor recibirá por participar 5 puntos.

Obligatorias:


  • Ser seguidor de los dos blogs
  • Dejar un comentario en esta entrada
  • Tener residencia o dirección postal en España

Puntos extras:


  • 10 puntos por ser seguidor antiguo (todos los anteriores al 283, Hancastera).


Se agradece cualquier tipo de publicidad, aunque no es obligatoria (sé que algunos no podéis llevaros el banner del sorteo, porque el blog está protegido; quién desee hacerlo, puede copiarlo de http://blogdeeliott.blogspot.com.es/)

Gracias a la Editorial Destino por habernos facilitado los dos ejemplares.


52 comentarios:

  1. Me apunto, soy seguidora antigua de ambos blogs con el nick Nerea González, a ver si tengo suerte que tengo ganas de leer ambos libros sobre todo "Entra en mi vida" :)
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nerea!
      Muchas gracias por participar y ¡¡¡muchísima suerte!!!
      Espero que tengas suerte con el elegido.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. gracias por el sorteo, me apunto y me llevo el banner, soy seguidor antiguo de los 2 blog,

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Porlomenix!
      Gracias a ti, siempre, y más aún por llevarte el banner-
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Apuntadísima¡¡¡¡ Estupendo sorteo¡¡Claro que me apunto¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/239464526179587
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/259668531233308672
    También te he anunciado en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Xx4Luuoxp3v
    Email: rozule@hotmail.com
    Si soy seguidora de los 2 blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zulema!
      Gracias por participar y por la publicidad.
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gustaría apuntarme
    En tu blog soy seguidora antigua pero en el de Eliot acabo de hacerme
    Soy LAKY y mi URL de perfil es http://www.blogger.com/profile/02731788816738448304
    He anunciado el sorteo en facebook y en twitter
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Laky!
    Eres seguidora antigua del mío, así que tienes tus 15 puntos.
    Gracias por la promoción.
    ¡¡¡Muchísima suerte!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El de Clara lo tengo me apuntaría al otro, pero no se si es posible. En todo caso cuenta con difusión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mientras!
      Haremos dos sorteos independientes.
      Si te parece, te damos los últimos números y no te metemos en el de Clara.
      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias!!!
      Soy seguidora vieja más que antigua, de ambos y acabo de compartirte el enlace en la página de facebook de entre montones de libros.
      Besos y muchas gracias!!!

      Eliminar
    3. Gracias, guapa!
      Te daremos los últimos 15 números entonces (aunque imagino que es posible que haya más gente que solo quiera uno).
      Te borro entonces de tu lugar y te pongo al final, que estaba esperando tu comentario.
      Un beso enorme y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  7. Esta vez me apunto, porque soy "supermegaseguidora" y cumplo los requisitos y lo más importante, es fácil porque para el otro...jejeje había que hacer un "master"
    Un besazo para los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Sí, lo sé, todo el mundo decía lo mismo, por eso ahora lo hemos hecho más fácil.
      Besindios.

      Eliminar
  8. Montse, me apunto!! Lo he anunciado en facebook, en twitter y quería llevarme el bannee al blog pero no logro copiarlo...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!
      Anda que como te vuelva a tocar!!! jajaja!
      Mi banner no te lo puedes llevar, porque el blog está protegido. Si quieres puedes cogerlo del de eliott.
      Muchas gracias por la publicidad.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Perfecto!! Allá voy... Ya sé que es casi imposible pero bueno, yo lo intento, jeje.
      Besos,

      Eliminar
    3. Gracias, guapa!
      Imposible no hay nada.
      ¡Muchísima suerte!
      Besotes.

      Eliminar
  9. ¡Hola, Montse!
    Participo. Qué fácil nos los ponéis. Me llevo el banner y lo publicito de todos modos.
    Ah, soy seguidora antigua en ambos blogs: http://www.blogger.com/profile/07298053805234451668
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu!
      Con el otro hubo muchos problemas por el formulario. Y si queremos agradeceros a los seguidores que lo seáis, tenemos que ponerlo fácil.
      Muchas gracias por la publicidad.
      Besindios.

      Eliminar
  10. Montse:
    llegué hasta tu blog a través de Tweeter, me gusta lo que haces, si me permites, me quedo como seguidor.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Humberto, y bienvenido!
      Estás en tu casa. Me alegra saber que te ha gustado lo que has visto.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Ya me apunte con Elliot y ahora aquí. He decorado mi blog con vuestro banner. Gracias a ambos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fesaro!
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Un beso.

      Eliminar
  12. Gracias por el sorteo, me apunto! Como soy nueva tengo 5 puntitos. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y bienvenida!
      Esos 5 números pueden ser los afortunados :))))
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Un besindio.

      Eliminar
  13. Montse, he dejado el comentario en el blog de Eliot y así de paso me he llevado el banner.

    Ojalá me toque!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés!
      Gracias mil.
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Besindios.

      Eliminar
  14. Hola, guapa. A este me apunto sin dudarlo, que no tengo ninguno de los dos libros y me apetecen un montón. Como seguidora antigua de ambos blogs tengo 15 puntos. Ya os iré haciendo publicidad por ahí. A ver si tengo suerte :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Gracias por la publi.
      ¡¡¡ Muchísima suerte!!!
      Besindios.

      Eliminar
  15. Hola!! Me apuntoo!
    Soy seguidora antigua :)
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Vane..por fin..a este sorteo llego a tiempo... asi que me apunto!!!
    Siempre es emocionante poder conseguir algún libro bueno para leer.
    Espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!!!
      Saliste como anónimo y se fue a la bandeja de spam.
      ¡¡¡Muchísim suerte!!!!
      Besotes a cienes.

      Eliminar
  17. Me apunto!!!
    Soy seguidora antigua :) Tengo ganas de leer el segundo sobretodo, a ver si hay suerte!^^
    Un beso y gracias po rle concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mel!
      ¿Pero el primero te interesa o no? Es para quitarte de ese sorteo si lo tienes ya.
      Gracias a ti y ¡¡¡muchísima suerte!!!
      Besindios.

      Eliminar
    2. No lo tengo y también me gustaría leerlo^^ Sólo comentaba que el segundo me atrae más :)

      Eliminar
    3. Hola, Mel!
      Perfecto. Entras en los dos sorteos. Es que hay quien solo quiere participar en uno de ellos, entonces sus números son los últimos.
      Son los dos libros iguales de buenos, pero el de Bentow es de intriga. Será una saga. Esperando la continuación como "agua de noviembre".
      ¡¡¡Muchísima suerte!!! de nuevo.
      Besindios.

      Eliminar
  18. Hola Montse, soy seguidora nueva de los dos blogs. Encantada de conoceros, jeje.
    Me gustaría apuntarme al sorteo, los dos libros tienen buena pinta. Me llevo el banner.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!
      En tu perfil de blogger apareces como seguidora de los dos blogs y tu avatar lo identifico como "La biblioteca de los tesoros". Por favor, dime si eres la misma persona.
      Gracias por la publicidad.
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Besindios.

      Eliminar
  19. Hola, Montse. Ya he dejado comentario el el blog de Eliott, y he anunciado el sorteo en Facebook, Twitter y Google+ además de llevarme el banner. Gracias y besos. Y por supuesto, suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepe!
      Gracias por la publicidad.
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Besindios.

      Eliminar
  20. Holaaaa, me apunto que lo habéis puesto muy fácil. Creo que soy seguidora antigua por lo menos de tu blog, pero ya me dirás. Ah, prefiero la huella del pájaro que el otro ya lo leí.Lo compartiré en mi muro y sabes que puedes compartirlo en algo+ siempre que quieras, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elena!
      Eres seguidora antigua de los dos, creo, pero del mío seguro que sí, de las primeritas.
      Gracias por la publicidad.
      Si te parece haré como con Mientras Leo, te daré los números del final para que participes solamente en uno de los sorteos.
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Besindios.

      Eliminar
    2. Me parece perfecto, gracias e bicos guapetona

      Eliminar
    3. Estupendo, Elena!
      Te pongo después de Mientras entonces.
      Bicos a cienes.

      Eliminar
  21. Hola, Montse:
    Sigo tu sugerencia y me apunto al sorteo. No he leído ninguno de los dos libros, así que me interesan los dos.
    Me he hecho seguidora del blog de elliot, gracias en parte a ti.
    Se agradecen estas iniciativas.
    Un beso enorme, y ¡suerte para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loli!
      Gracias por hacerte del blog de mi chico y por participar. Es mucho mejor que éste, por lo menos para mi gusto, lo que pasa es que tiene poco tiempo para hacer entradas.
      Pues quedas apuntada para los dos sorteos (y los dos libros son iguales de buenos, cada uno en su estilo).
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Un beso.

      Eliminar
  22. Me apunté, soy seguidos nuevo. Sigo a los dos blogs, aquí está mi url de perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/01951413241384162344

    Anuncié el concurso en mi blog.
    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pablo!
      Bienvenido y gracias por la publi.
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Un beso.

      Eliminar
  23. Me apunto, soy seguidora antigua de los dos blogs y me apunto pero solo a un libro, que Entra en mi vida ya lo tengo y mejor que se lo lleve otra persona ¿no?
    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatty!
      Pues te adjudicaremos los últimos números, igual que otras personas que solamente quieren participar en uno de los dos sorteos.
      ¡¡¡Muchísima suerte!!!
      Un beso y gracias a ti.

      Eliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.