8 de diciembre de 2012

"Entra en mi vida" y "La huella del pájaro": ganadores del sorteo







¡Hola a todos!

eliott y yo acabamos de realizar el sorteo de "Entra en mi vida" de Clara Sánchez y "La huella del pájaro" de Max Bentow.

El ganador del primer libro, "Entra en mi vida" es:








Muchísimas felicidades, Fesaro.


El ganador del segundo libro, "La huella del pájaro" es:






Muchísimas felicidades, Arglios.


Os recordamos que tenéis 48 horas (hasta las 17,00 horas del día 10) para poneros en contacto con nosotros por correo electrónico y darnos vuestra dirección postal.


Muchas gracias a todos por participar y no olvidéis que tenemos abierto un concurso para ganar uno de los 5 ejemplares de El búnker de Noé de Gabri Ródenas.


Un beso

eliott y Montse



22 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a los dos ganadores! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los dos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Que suertudo que soy! Bien! A ver si seguis muchos años sorteando libros. Muchas gracias por las felicitaciones! Ya os he mandado mi dirección postal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arglios!
      Enhorabuena.
      Por favor, cuando recibas el libro, mándanos un mail para que sepamos que te llegó.
      Espero que lo disfrutes tanto como yo el mío.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Gracias, gracias...... (aquí dejo el espacio para el discurso). Chic@s hago los deberes y a esperar, gracias pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fesaro!
      Enhorabuena. Creo que de los dos es el que más se adapta a tu estilo.
      Un veso enorme.

      Eliminar
  6. Enhorabuena y muchísimas gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a ambos. Sobre todo a mi querido Fesaro, que disfrutes el libro, a mí me encantó!!

    Un besazo lector a todos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a los ganadores y muchas gracias a vosotros por organizar el sorteo!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.