21 de enero de 2013

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio







Aunque estoy haciendo esta entrada con auténtico pavor, ya que es la primera vez que hago una locura de este calibre, porque los retos me agobian, he decidido apuntarme al mes de la novela negra, policíaca y de misterio que organiza Kayena en su blog.

Para participar, solo es necesario cumplir unos requisitos

  • Aunque no es necesario ser seguidor del blog, sí lo es tener un blog (literario o no) o, en su defecto, publicar opiniones en Ciao o Dooyoo.
  • Dejar un comentario en su entrada, confirmando nuestra participación.
  • Difundir la iniciativa en nuestro blog mediante un post, enviando el enlace bien por correo, bien a través de un comentario. En ella figurará el banner enlazado a su "entrada". También será el lugar donde tenemos que añadir los enlaces de las reseñas que publiquemos con ese motivo.
El día 1 de Marzo, publicará un post donde figurarán las reseñas publicadas durante la iniciativa. Si se produce algún error u omisión, tendremos un plazo de tres días para subsanarlo, pues todas ellas entrarán en un sorteo de libros de la misma temática, de carácter nacional, que se celebrará vía Ramdom.org, el día 4 de Marzo. Habrá tantos ganadores como libros, que se irán añadiendo a lo largo de estos meses

¿Cómo conseguir puntos para el sorteo?

  • 3 puntos por ser seguidor del blog
  • 2 puntos por publicar el post alusivo a la iniciativa
  • 2 puntos por añadir el banner a nuestro blog
  • 5 puntos por cada reseña publicada en Febrero de 2.013
Para las personas que no tengan ningún libro de estos tres géneros, la editorial Tagus ofrece la posibilidad de obtener de manera gratuita y en edición electrónica, cuatro títulos para reseñar, que podéis ver aquí.

¡¡¡Muchísima suerte para tod@s!!!

Libros leídos:




30 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto guapa!! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Freyja!
      Aunque son los géneros predominantes en el blog (tengo abandonada la histórica, no sé el motivo), estoy muy muy asustada.
      Muchas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  2. Yo a este no me voy a apuntar. En mi inmensa lista de pendientes - urgentes no figura ninguna novela negra por esta vez. Que disfrutes de las lecturas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, shaka!
      Es mi primera vez y estoy asustadísima no, lo siguiente.
      Besindios.

      Eliminar
  3. Mucha suerte ,ya veras como lo conseguimos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susana!
      Tú, seguro, yo, lo dudo. Acabo de publicar la entrada y ya estoy bloqueada :((((.
      Besindios.

      Eliminar
  4. Pues no tengas miedo, que seguro que lo pasamos muy bien.

    Ya estás apuntada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pasarlo bien? Eso quisiera... Pero ya estoy completamente bloqueada.
      Muchas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, albanta!
      Si lo tuyo no es este tipo de literatura, es lógico.
      Besindios.

      Eliminar
  6. Yo tampoco me he animado, pese a que se cuenta entre mis géneros favoritos. Pero tengo miedo escénico a los retos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mientras!
      ¿Siendo uno de tus favoritos no pierdes ese miedo? Sigo aterrorizada, pero seguro que lo pasamos bien.
      Besindios.

      Eliminar
  7. Suerte!!! Nos acompañamos en el mes temático!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zeno!
      Lo mismo te deseo.
      Nos leemos y nos vemos en el blog de Kayena.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me lo voy a pasar pipa con un reto de esta temática rondando por la blogosfera :) No participo porque me ocurre un poco como a ti con los retos, me agobian bastante y me he apuntado a dos, aunque sean fáciles, así que cupo agotado :P

    ¡Besines! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, Rober, por Dios, que es lo tuyo....
      Vas a ser el que más vas a disfrutar, eso seguro: te enterarás de todo, sin agobios, jajaja!
      Besindios.

      Eliminar
  9. Este reto lo dejo pasar, que me conozco y me agobiooo, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meg!
      No me extraña. Yo estoy bloqueadísima desde ayer, y cada minuto más.
      Me hice hasta una lista de "posibles" para no perderme, no te digo más.
      Besindios.

      Eliminar
  10. También me he apuntado =)
    Suerteee!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Shorby!
      Lo mismo te deseo.
      Nos leemos en el blog de Kayena.
      Besindios.

      Eliminar
  11. También participo. Nos la vamos a pasar genial!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margari!
      ¿Genial? ¿Cuándo? ¿Dónde?
      Si me he tenido que hacer una lista de "futuribles" por si acaso pierdo la cabeza del todo.
      No sé como voy a salir de ésta.
      Besindios.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola, Juan Antonio!
      Muchas gracias.
      Besindios, colchonero.

      Eliminar
  13. Mucha suerteeee! seguro que sale bien jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lesincele!
      Muchas gracias, guapa!
      Tendría que salir, porque es lo que más leo últimamente, pero estoy tan bloqueada que me hice una lista de "candidatos".
      No doy de mi!!!!
      Besindios.

      Eliminar
  14. Si al final vamos todos picando poco a poco jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fesaro!
      Tú eres el culpable de todo, más que Kayena...
      Si me pasa algo, a ti será a quién eliott le pida cuentas, jajaja!, que se lo he dicho ;)
      Besindios.

      Eliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.