8 de abril de 2013

Paréntesis forzoso



¡Hola a todos!

Como no sé cuánto tiempo voy a tardar en estar lo suficientemente bien para poder sentarme más de dos horas en una silla y hacer entradas, o contestar vuestros comentarios, pido disculpas por mi ausencia, que espero que sea breve (tengo un pinzamiento lumbar, nada grave, salvo que una resonancia magnética diga lo contrario, pero sí muy doloroso, y que me impide estar en la misma postura todo el tiempo que me gustaría).

Seguiré leyendo vuestros blogs y espero que sepáis disculpar, como hasta ahora, mis bailes de letras cuando comento.

Aprovecharé para leer, aunque se me acumularán las reseñas (ya tengo tres pendientes, "Detrás del cristal", de Mayte Esteban, que me encantó, "Muerte sin resurreción", también, y "Ojos de hielo", que aún estoy pensándome que hago con él).

Amenazo con volver...

Besindios.



78 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias.
      Ya estoy un poquito mejor. Veremos que me dice mañana el trauma.
      Besindios.

      Eliminar
  2. Lo de las lumbares es mucho más que molesto, así que ánimo y paciencia. Y leer, en cualquier postura que se pueda, el mejor de los paliativos. recupérate pronto y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es dolorosísimo.
      Ya estoy mejor y completamente de acuerdo: leer es lo mejor.
      Besos.

      Eliminar
  3. Lo siento mucho porque el dolor y la incomodidad deben ser tremendos. Espero que no dure mucho y que al menos te cunda mucho la lectura.
    Aquí seguiremos a la espera de tus recomendaciones.

    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jara!
      La lectura me cunde poco, porque no encuentro la postura.
      Besindios.

      Eliminar
  4. Lo primero es tu salud, que te recuperes pronto y no tengas muchos dolores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Enzo!
      Muchísimas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  5. Mejórate!! Volverás con pilas renovadas y un montón de cosas que contarnos. Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela!
      Gracias.
      Un montón de cosas... sobre libros.
      Besindios.

      Eliminar
  6. Jo, Montse, mucho ánimo! Y recupérate pronto que lo primero es lo primero y nosotras te esperamos por aquí el tiempo que haga falta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luz!
      Muchísimas gracias, preciosa. Escribí el post para disculparme, pero no esperaba esto ni en siete mil vidas.
      Besindios.

      Eliminar
  7. TE entiendo porque yo misma estoy bastante fastidiada de la espalda, hay temporadas muy malas, otras malisimas y las hay que se llevan mejor, espero que sea tan solo un susto, y que la resonancia no revele nada fuera de lo normal. Por otro lado al menos no se te han ido las ganas de leer, a mi si que se me van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmina!
      Vaya, lo lamento muchísimo.
      También espero que solamente sea un susto, en menos de 24 horas sabremos si hay hernia, protusión o una mala postura.
      Si se me van las ganas de leer, mejor morirme. En serio.
      Besindios.

      Eliminar
  8. Espero que te recuperes muy, muy pronto, cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aglaia!
      Muchísimas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  9. Vaya, niña. Cuídate que se te añora... y yo que estaba ilusionada con una tontería comparado con una enfermedad..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia!
      Te he leído, aunque no haya comentado.
      Era bonita la idea, pero no tenía ganas de nada. Otra vez será. Muchas gracias por haberme avisado.
      Besindios.

      Eliminar
  10. Espero que cumplas la amenaza. Sobre todo, espero que te recuperes... uf, que eso duele mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bettie!
      La amenaza está cumplida, porque esta noche ya publico una reseña, con un retraso de ocho días, pero bueno.
      Ya me duele menos, después de tres aguijonazos.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  11. ¿Por eso hay que pedir disculpas? ¡Estaremos esperando tus reseñas! Que te mejores. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caminante!
      Sí, me veía moralmente obligada, porque cuando mi historia con eliott desaparecí dos meses y medio y había personas que se preocuparon muchísimo por mí.
      Muchísimas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  12. ay niña,se lo q es eso...y es horrible!!!!!!

    Recuperate prontito!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilì!
      Te digo lo que a Carmina, cuánto siento que sepas lo que es.
      Muchísimas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola, Pedro!
      Muchísimas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  14. Mi chicaaa!! cuídate mucho, o mejor que te cuiden ;)

    Un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés!
      Muchas gracias.
      La verdad es que voy a tener que explotar esto, porque eliott se está portando como un campeón (y ya lo es de por sí).
      Besindios.

      Eliminar
  15. Cuídate mucho, déjate mimar y cumple con tu amenaza eh!!!
    Besos y un abrazo cargadito de cariño a mi India preferida! (La única que tengo para ser sincera... Jijijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!
      La amenaza ya está cumplida.
      Tu india preferida se va a vestir en un rato de culé y va a gritar que la vas a oír desde tu casa.
      Besindios.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola, Juan Antonio!
      Muchísimas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  17. A recuperarse!!!!
    Saludos y te esperamos por aquí!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zeno!
      Ya me estoy recuperando, aunque despacito.
      Besindios.

      Eliminar
  18. Recupérate pronto, y si te ves con ánimo, sigue con las lecturas, que aquí quedamos esperando tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Loli!
      Muchas gracias.
      El día que no tenga ganas de leer (otra cosa es que el dolor no me deje hacerlo tanto como quisiera), estaré muerta.
      Besindios.

      Eliminar
  19. Ponte buena pronto!! Pero bien, bien, ya verás que enseguida vuelves, reposo, calorcito y miminos de Eliott .
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Norah!
      Muchas gracias.
      eliott era lo más grande, pero ahora ya no tengo palabras.
      Besindios.

      Eliminar
  20. Cuidate mucho, guapa! Por aquí andaremos a tu vuelta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Vaya, qué fastidio. Cuídate, y recupérate pronto. Te estaremos esperando :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teresa!
      Más que un fastidio, un terrible dolor.
      Ya casi estoy de vuelta.
      Besindios.

      Eliminar
  22. ¡Cuídate mucho! Aquí estaremos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  23. Cúidate y mejórate, que ahora mismo es lo más importante y nosotros vamos a estar aquí a la vuelta :)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rober!
      La verdad es que no tengo palabras. Solamente quería avisaros de mi ausencia, para que me disculpáseis y me habéis demostrado que sois algo más que unos iconitos detrás de una pantalla.
      Besindios.

      Eliminar
  24. Descansa, recupérate y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, albanta!
      Pues casi que he vuelto, aunque no del todo.
      Gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  25. Vaya, recuperate :) Nosotros te esperamos por aquí

    ResponderEliminar
  26. Vaya, siento lo de las lumbares, es algo molesto y fastidioso. Espero que te recuperes y que pronto vuelvas a dar guerra como una buena india ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Una buena india tiene que dar guerra o no lo es :)))
      Molesto no, dolorosísimo, pero parece que con los pinchazos voy mejorando.
      Besindios.

      Eliminar
  27. Lo importante ahora es que te recuperes pronto, y para eso tienes que cuidarte mucho :D Seguro que dentro de nada estarás bien, y dando guerra por aquí ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Freyja!
      El día que no de guerra, no seré yo ;)))
      Muchísimas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  28. Montse ponte buena prontoo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa!
      En esto estoy. Muchas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  29. Montse, cuidate mucho y aprovecha para descansar, recuperate bien y pronto!!! que estamos deseando tenerte por aquí. Animo!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, maria!
      Muchísimas gracias.
      En breve estaré aquí completamente.
      Besindios.

      Eliminar
  30. ¡Espero que te mejores! cuídate mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatty!
      Muchísimas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  31. Cuídate mucho Montse! Nosotros sabremos esperarte =D
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Muchos besindios para ti también, guapa !! Cuidate y nos "leemos" pronto...un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanedis!
      Nos leemos casi a la de ya.
      Muchas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  33. Recupérate pronto. Los pinzamientos lumbares son de lo peor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, InésM!
      Muchas gracias.
      No sé si lo peor, pero sí muy dolorosos.
      Besindios.

      Eliminar
  34. Recupérate guapa, que aquí te estaremos esperando. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tizire!
      Muchísimas gracias.
      Ya casi estoy volviendo.
      Besindios.

      Eliminar
  35. Lo primero es lo primero, espero que te recuperes pronto, paciencia y ánimo guapa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meg!
      En eso estoy.
      Muchísimas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  36. Buen descanso, recuperación y lecturas con posición sana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Relax, cuidado y buenas lecturas en posición sana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Posición sana? No encuentro ninguna :(((
      Muchas gracias.
      Besindios.

      Eliminar
  38. Oooooh!! vaya..... Recuperate (yo que tenia preparada una sorpresa... :S) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  39. Quizás es un buen momento para que te cuiden, ¡aprovechate de Eliott! jajaja.
    Cuídate mucho y que sea leve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.