3 de abril de 2013

¿Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell)

Datos técnicos
Título: ¿Y a ti que te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Primera edición: Marzo 2.012

Sinopsis
Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. 
En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. 
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. 
Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.
                     
Autor
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. 
De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2.009), Deseo concedido (2.010), Fue un beso tonto (2.010), Te esperaré toda mi vida (2.011), Niyomismalosé (2.011), Las ranas también se enamoran (2.011), ¿Y a ti qué te importa? (2..012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2.012), Los príncipes azules también destiñen (2.012), Pídeme lo que quieras (2.012),  Casi una novela (2.013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2.013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. 
En 2.010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2.010, 2.011 y 2.012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. 
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Argumento
Noelia y Juan se conocen en Las Vegas en el año 2.000, se casan "por error" e inmediatamente se divorcian.
Diez años después, Noelia se ha convertido en una famosa actriz de Hollywood y viene a España a promocionar su última película.
Y vuelve a reencontrarse con Juan, ahora un instructor de los GEO.
Él no quiere complicarse la vida con una "estrellita"; ella no puede ser vista con nadie que no sea de su mundillo por culpa de la prensa rosa.
¿Conseguirán estar juntos o podrán más sus respectivas carreras profesionales?.


  • Noelia fue a coger su sujetador que estaba en el suelo, cuando vio un sobre. Lo abrió, y se quedó sin respiración al ver una licencia de matrimonio con sus nombres y una foto de ella y Juan besándose: ella con un ridículo velo de novia, y él con un horroroso chaqué junto a un Juez de Paz.
  • Por cierto, la prensa está rendidita a vuestros pies. ¡Lo habéis conseguido! ¡Qué marvellousl —Ella sonrió—, Y una vez conquistado el american market, en breve despegaremos para Europe. ¡Europe! —gritó su primo—. Primera parada; Berlín, después; Londres, París y. finalmente, Spain. Oh!... Spain! Con esos spanish tan remachos, tan toreros y tan hombretones romo Antonio Banderas. ¡I love them! No veo el momento de conocer a un latino de esos y que me vuelva crazy...
  • Cuando recibieron el aviso en la base de los geo, tres comandos se pusieron en marcha en furgones hasta Madrid. Debían liberar a más de un centenar de personas secuestradas desde hacía horas por varios individuos armados en el hotel Ritz de Madrid. 
    De camino, el equipo se informó de lo ocurrido, y Juan, al escuchar el nombre de Estela Ponce, se tensó. Y todavía más al ver el video que ella había grabado, donde se veía sangre ni su barbilla. No quería tener nada que ver con ella y menos que lo relacionasen con aquella actriz, pero era su trabajo y, como tal, debía proceder. Carlos, al ver el gesto de su amigo, llamó su atención tocándole el brazo. Entendía lo que estaba pensando, pero era momento de actuar y mantener la cabeza fría.

Opinión personal
Es de todos conocidos que soy una auténtica fan de Megan Maxwell, que me considero una "guerrera" y que me encantan sus libros.
Pero el último que leí de ella, Llámame bombón, no me gustó nada. Y quiero decir algo: hay que tenerlos muy bien puestos para pasar por un blog donde hablan mal de un libro tuyo y encima decir que no pasa nada y que no te preocupes. Megan, de india a india, ERES AUTÉNTICA.
Ambientada en Sigüenza principalmente (aunque algunas escenas se desarrollan en Las Vegas, Los Ángeles y en Madrid), en el año 2.000 y en los últimos meses del 2.010 y el 2.011, la novela está estructurada en 65 capítulos y un epílogo.
Escrito en tercera persona con un narrador omnisciente, siguiendo un orden cronológico lineal, el estilo es ligero y fluido, muy natural, con un diálogos chispeantes y divertidos, con una trama simple, pero bien urdida, y un ritmo ágil.
Los personajes muy bien dibujados, pero en esta novela hay una novedad, por lo menos para mí: aquí no solamente hay mujeres fuertes, independientes y con carácter; en esta obra nos encontramos también con un protagonista muy bien perfilado, Juan Morán, del que yo también he quedado perdidamente enamorada, aunque al principio me ha parecido un capullo integral.
Natalia (o Estela Ponce) me ha gustado desde el principio, probablemente por su desgraciada vida familiar y porque es una persona que se hace querer.
Pero el más entrañable de todos es el del abuelo Goyo, posiblemente, como ya he dicho en no recuerdo cuál reseña, porque yo no pude disfrutar de mis abuelos (uno falleció cuando yo tenía tres meses y el otro poco antes de cumplir los diez años; además, apenas le veía porque vivíamos a trescientos kilómetros, de los de hace muchísimos años, no de los de ahora, y solamente podía disfrutarlo en verano).
Y ese Tomi, primo de Noelia, homosexual, hablando constantemente en espanglish, lo que le hace romper con el arquetipo del típico confidente gay.
Me hubiese gustado que Menchu hubiese tenido más protagonismo (los que hayáis leído la novela me entenderéis) y haberle dado dos puñetazos a Paula por zorrón (pero de mala persona, que a mí su vida sexual me importa un pimiento).
Los espacios y ambientes perfectamente descritos, pero, sin dudarlo, me quedo con las escenas familiares en casa de la familia Morán.
Como en todas sus novelas de este estilo, Megan repite los esquemas que la han catapultado al éxito, porque si algo da buen resultado no es necesario innovar: chico trabajador/chica rica (al revés que en otras obras), abuelo al que te comerías de dos bocados, encuentros y desencuentros entre los protagonistas, chico/chica viviendo en países diferentes...
El desenlace es el esperado y, como no podía ser menos, he terminado llorando como una Magdalena. No sé como lo consigue, pero la Maxwell me hace pasar de la risa al llanto con una facilidad pasmosa.
Me reitero en lo que ya he dicho en otras reseñas: me encantan los libros de desencuentros y para eso la Maxwell es única, no hay nadie como ella escribiendo historias de esas de ni contigo ni sin ti en este momento.


Valoración: 8,5

Leído el 30 de Marzo de 2.013







Esta reseña participa en el mes del chick-lit:



68 comentarios:

  1. Qué cierto es lo de las historias de desencuentros, en eso Megan es la reina del mambo.
    Yo también disfruté mucho de esta novela, la leí hace poco y me dejó muy buen sabor de boca.
    Besitos, guapa.
    Me llevo el link de la entrada y la pongo en el hashtag de twitter. #MesChickLit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés!
      La reina y la reinona, es lo más.
      Me encanta Megan, excepto "Llámame bombón", ningún libro me ha defraudado.
      Gracias por llevártelo.
      Besindios.

      Eliminar
  2. No me termina de llamar este libro. Y se nota que lo has disfrutado, pero no, no me termina de convencer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margari!
      Lo he disfrutado muchísimo, me lo paso como los indios, y nunca mejor dicho.
      Besindios.

      Eliminar
  3. Me encantará leerlo porque va a ser el siguiente de la autora que me lea. Como te comentaba en tu post anterior, ahora mismito estoy con "las ranas también se enamoran" y estoy disfrutándolo mucho así que este lo requeteapunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luz!
      Veo que te he hecho adicta a la Maxwell. En breve te conviertes en una "guerrera".
      Ya leeré tu reseña de "las ranas...".
      Besindios.

      Eliminar
  4. La verdad es que tengo esta autora pendiente de leer, aunque me han comentado que esta no es de sus mejores obras...
    Gracias por tu reseña.
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fadeta!
      No sé si es de sus mejores obras, no me atrevería a decir cuál es la mejor de nadie, a no ser que hubiese mucha diferencia entre ellas.
      Gracias a ti siempre.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pues me importa. Pero no es lo mío, a mí está actitud de contigo ni sin ti junto con la de "no te convengo y te quiero tanto que te dejo" es lo que más me saca de quicio en esta vida. Creo que sigo sin animarme con Megan, la que más me llamaba era la de los príncipes azules que manchan.
    Veremos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Norah!
      A mí tampoco me gustan en la vida real, pero en un libro, siempre que no haya ningún tipo de maltrato, es diferente. A lo mejor la expresión no es la correcta: la mejor es "desencuentros".
      "Los príncipes azules también destiñen" no te lo recomiendo, porque te pondrá de muy mala leche, te lo garantizo.
      Besindios.

      Eliminar
    2. Ni me planteo entonces leer Los príncipes esos, ya me vale a mí también con lo de "manchan". Menos mal que me avisas porque me llamaba por lo de Hawaii y Nueva York, así que nada, que si ya sé de mano que no me va a gustar, paso.
      Gracias por el aviso.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo tengo que admitir que aún no me he estrenado con esta autora así que tengo que ir buscando un hueco para alguna de sus novelas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela!
      Pues te recomiendo, para empezar con ella "Las ranas también se enamoran". Así me estrené yo y caí rendida a sus pies.
      Besindios.

      Eliminar
  7. Yo sólo he leído "Las ranas", atraída por su portada, y me fue una experiencia muy relajada y divertida. Me gustó su humor, los sueños rosa de los personajes, etc. Tendré que repetir. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa!
      Pues si te gustaron "las ranas" éste seguro que también.
      Son muy divertidos y valen para despejarnos de lecturas más densas.
      Besindios.

      Eliminar
  8. Estupenda reseña! La verdad es que tan sólo he leído una novela de Megan Maxwell pero tengo ganas de más! Así que no tardaré en volver a colarla entre mis lecturas.
    Muchas gracias por tu reseña! Tomo nota! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!
      Pues si tienes ganas de más, ni te lo pienses. Eso sí, no escojas "Llámame bombón", porque esa no es la mejor.
      Gracias a ti, siempre.
      Besindios.

      Eliminar
  9. De India a India ¡¡graciassssssss!!
    Me encanta saber que esta novela si te gustó y la disfrutaste. Y que sepas que Juan Morán, a mi también me enamoró jajajaja.
    Sobre Menchu, en confianza, te diré que tendrá su propia historia ¡ella se la merece! y volverás a saber de todos los personajes que has conocido en esta historia.
    Mil BESINDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Megan!
      Me das una gran alegría, porque Menchu me ha encantado. Me hubiese gustado... pues eso... tú ya me entiendes.
      Por favor, a Paula si eso la matas, o la metes en un cohete a Neptuno (mejor un poco más lejos).
      Besotes y miles de gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. Por fin!!!! Desde que terminé la novela he buscado por ahí la confirmación de que tenía que haber más. Me encantó la novela pero me quedé con ganas de más. No solo de Menchu si no también de las hermanas de Juan.De aquí sale una saga y yo dispuesta a leerla.

      Eliminar
  10. Si no me equivoco creo que la tengo en casa...que hace un par de meses me entró una locura compulsiva y me llevé a casa como cinco novelas suyas jaja
    Y me alegra ver que es otra opinión positiva, y si encima la autora es una pasada de persona (por el comentario a la opinión negativa) olé por ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lesincele!
      Megan es muy grande y, además, INDIA, lo que la viene haciendo más o menos perfecta, jajaja!
      ¿Cinco novelas suyas de golpe? Espero que hubieses leído alguna, porque en caso contrario es una apuesta arriesgada.
      Besindios.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo he leído y me ha gustado mucho. Con Tomy te ríes mucho y Juan es perfecto, me encanta cuando la llama 'canija'. Pero no me gusta que identifiquen a Keanu Reeves como Juan, por favor, que es de Sigüenza, jajaja. Lo bueno de esta novela es que los personajes no viven en un mundo de color y fantasía desde un principio, sino que tienen que trabajarselo bastante, me encantan las escenas de sexo de este libro, lo que les ocurre a ellos no es lo más normal, jeje. Recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angie!
      Creo que no era Keanu, pero ahora no recuerdo el nombre. Es que tuve que mirar quién era físicamente porque no le conocía (he de reconocer que no soy nada cinéfila).
      Besindios.

      Eliminar
  13. Hola guapa!!!

    Mira que me encanta todo lo que escribe Megan, pero es que este libro me gustó de forma especial :D Me lo pasé en grande leyéndolo, y guardo un recuerdo precioso de él ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Freyja!
      Del que mejor recuerdo guardo es de "Te esperaré toda la vida", como bonito, y con el que más me reí con "las ranas". Aunque éste me ha encantado.
      Besindios.

      Eliminar
  14. Yo con este libro conocí a megln maxwell y debo decir que me encantan yo llevaba años sin leer y debo decir que me enamorado de la lectura desde chile saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yhami!
      Seguro que a Megan le encantará saber que gracias a ella volviste a la lectura.
      Besos.

      Eliminar
  15. NO he leído este libo de Megan Maxwell, pero después de haber leído Te esperaré toda mi vida y la bilogía Pídeme lo que quieras, tengo claro que quiero seguir leyendo más obras suyas. Así que tarde o temprano, leeré esta también ^^

    En cuanto a lo que comentas de la reseña de Llámame bombón, la verdad es que Megan Maxwell demuestra cada día ser una escritotra humilde y cercana, y eso la engrandece como persona, yo también me estoy empezando a sentir una "guerrera" ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bambú!
      A mí me falta ese díptico, que no sé si leeré, porque no me imagino a Megan con erótica, pero supongo que será igual de buena que con romántica y chick lit.
      Es humilde, es cercana y es ¡¡¡MUY GRANDE!!!
      Besindios.

      Eliminar
  16. No he leído nada de esta autora, y la verdad es que tampoco me llama la atención este género. Creo que la dejaré pasar a pesar de tu recomendación :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, shaka!
      Pues tiene un libro romántico que creo que, por la ambientación, te podría gustar mucho. No recuerdo el título, ni está en la reseña. Es la primera parte de "Desde donde se domina la llanura".
      Besindios.

      Eliminar
  17. No he leído nada de Megan y no tengo nada claro que el argumento me vaya a gustar. Me espero y si cae por casualidad algún libro suyo y me animo, son muchas casualidades pero quien sabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Enzo!
      La vida está llena de cúmulos de casualidades, así que seguro que cae alguna en tu poder.
      Besindios.

      Eliminar
  18. Todavía no he leído nada de esta autora y no será por falta de ganas y recomendaciones de sus libros... tiene varios títulos que me atraen bastante, lo que único que me falta es encontrar el momento. Este también lo tengo anotado, aunque para empezar me gustaría leer Las ranas también se enamoran
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatty!
      Creo que es la mejor elección: empezar por "las ranas". De ahí a ser una guerrera solamente hay un paso.
      Besindios.

      Eliminar
  19. Yo me leí un libro suyo el verano pasado si no recuerdo mal. Estuvo bien. No es que sea mi género favorito pero leo chick-lit (en este mes leeré algo) para despejarme. Acabo de leer tu reseña anterior en la que la autora responde con un comentario y me parece fantástico ambas actitudes. Tu sinceridad y su empatía. Leer ese comentario suyo me ha hecho verla desde otro punto de vista. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa!
      Tuve mucho miedo cuando publiqué la reseña, pero no por la autora, por las "guerreras" y por todos los blogs que hay que se dedican exclusivamente a ese género y tienen a Megan como un ídolo.
      Es muy grande.
      Besindios.

      Eliminar
  20. Pues como te dije ayer en Twitter, no he leído nada de Megan Maxwell. Y tengo ganas. Lo único que no sé por qué libro decidirme para empezar. De momento tomo nota de tu recomendación que el Día del Libro se acerca y habrá que preparar la lista.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Pues como le he dicho a todos los que no se han estrenado: yo lo hice con "Las ranas también se enamoran" y me prendé.
      Besindios.

      Eliminar
  21. Se ve que lo has pasado bien con su lectura pero no me llama nada de nada. Bueno, en general esta autora no me atrae...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!
      Me lo paso como los indios. Leo para disfrutar, que para penas veo el telediario.
      Creo que deberías darle una oportunidad. Seguro que te sorprendería.
      Besindios.

      Eliminar
  22. No he leído nada de la autora y reconozco que me da un poco de miedo porque sólo he leído buenas opiniones acerca de sus libros y temo ser la nota discordante, aunque cada vez la curiosidad es mayor... 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tizire!
      Si eres la nota discordante, Megan pasará por tu blog y te dejará un comentario exquisito.
      Pero creo que te va a gustar.
      Besindios.

      Eliminar
  23. Aishhhhh el abuelo Goyo....creo que se ganó el corazón de todos sus lectores !!! Me encantó esta novela y eso que no soy muy dada a la chick-lit. La prota tenía todos los puntos para caerme mal (actriz, diva...) y mira por donde, me ha encantado con su carácter tan campechano y todo-terreno. Y gracias a tu reseña, me ha emocinado saber que pronto sabremos más sobre esta familia...yupi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanedis!
      ¡¡¡Menuda exclusiva!!! Toi feliz sabiendo que sabremos de Menchu, que ha sido mi favorita.
      Y Noelia me cayó genial desde el principio, aunque como bien dices tenía todos los números para caer peor que mal.
      BEsindios.

      Eliminar
  24. Todavía no me he estrenado con ella y tengo ganas, pero tengo tal cantidad de libros pendientes que no me veo ampliado la lista.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kayena!
      Nuestra obsesión por las listas no va a matar, pero realmente merece la pena hacerle un hueco y desconectar.
      Besindios.

      Eliminar
  25. Hola a mi también me encantó el libro, amo el personaje de Tomi, es de lo más divertido y ocurrido!! Yo comencé a leer Pideme lo que quieras y me gusto mucho!! Y desde entonces no he parado en leer sus libros. Soy una romántica de nacimiento y como dices esas historias de "contigo ni sin ti" me hacen reír, llorar, enfadarme pero amo los finales felices de Megan.
    Saludos desde Ecuador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia!
      No me he estrenado con Megan haciendo erótica, aunque lo tengo que hacer, sí, sí o sí.
      Ella es única contando historias que nos emocionan.
      Besos.

      Eliminar
  26. Tod@s habláis bien de los libros de esta autora. Voy a tener que leer algo suyo, aunque no de los de temática erótica, moda a la que tengo la guerra declarada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Concha!
      No puedo opinar sobre los de temática erótica, pero seguro que esa guerra termina convirtiéndote en una "guerrera".
      Besindios.

      Eliminar
  27. ¿Y qué puedo decirte?
    Creo que voy a empezar a pedirte directamente un título para estrenarme
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia!
      Pues, sin dudarlo, "Las ranas también se enamoran". Para mí, con éste, es el mejor.
      Besindios.

      Eliminar
  28. Acabo de ganar un libro de esta autora en un sorteo, vamos a ver que tal porque nunca he leído nada de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fesaro!
      Ya te felicité el otro día. Ahora no recuerdo el título. Pero ya sabes que estos libros también son para hombres hechos y derechos como tú, jajaja!
      Besindios.

      Eliminar
  29. Un libro divertido,ameno con los personajes atipicos de Megan Maxwell, un argumento en el que la amistad, el cariño,la familia...es el gran punto fuerte de la historia.....Tengo que ver ¡¡ya!!! Nothing Hill

    Besitos y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marilì!
      Menudo finde! Espero que no haya ninguno más así de malo en los próximos 35 años...
      Coincido contigo en todo, salvo en lo de "Nothing Hill".
      Besos.

      Eliminar
  30. Hola Montse, leí la entrada en su momento pensando en volver un poco mas tarde a dejar el comentario con calma y al final se pasan los días.
    Este género no me atrae mucho, pero ya he leído unas cuantas reseñas favorables y empiezo a plantearme que debería probarlo con esta autora.
    De todos los libros suyos que has leído ¿cual me recomiendas para empezar?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jara!
      Igual que a Silvia, te recomiendo "Las ranas también se enamoran" o éste, para mí los dos mejores. Tiene muchos que son de romántica pura y dura, y dos de erótica, sobre los que no puedo opinar.
      Siento no haberte contestado antes, pero estoy malita.
      Besindios.

      Eliminar
  31. Me he iniciado hace relativamente poco con Megan Maxwell y la verdad q me quedé bastante satisfecha; asI q puede qye pruebe con este.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zeno!
      Pues cuando una se inicia, ya no deja de leerla y termina siendo una "guerrera".
      Besindios.

      Eliminar
  32. Hola Montse, te he concedido un premio muy mono en mi blog, espero que te guste!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina!
      Muchísimas gracias. Voy para allá.
      Besindios.

      Eliminar
  33. Ay... Megan es mi autora pendiente desde hace un montón. ¿Sabes lo que es querer comenzar con un nuevo autor y apenas encontrarle hueco por la enoooooorme lista de pendientes que acumulas? Buffff, pues así estoy yo. Pero que va a caer... ¡eso seguro! ¿Me recomiendas estrenarme con alguno en concreto? ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola, vengo a comentar, que está novela en particular me ha gustado muchisimo, es divertida, romántica y entretenida!

    ResponderEliminar
  35. Tengo que reconocer que me estoy convirtiendo en adicta a sus novelas.
    Megan cada vez me parece mejor persona y escritora..es increible..entiendo que tenga tantos seguidores, y me encanta que sepa aceptar tanto las buenas cómo las malas críticas, eso es admirable y dice mucho de ella.
    Comence con Pideme lo que quieras la trilogia, después Sorprendeme, Ranas, Melocotón loco, etc.. y acabo de terminar éste gracias a tú reseña Montse... reconozco que me he vuelto a enganchar..jajaja lo he leido en dos días y estoy deseando que realmente volvamos a saber más de Noelia, Tomi, Juan, su famillia y amigos.
    Me encanta este tipo de lectura fresco y divertido, esta romantica contigo y sin ti, pero que finalmente acaba feliz, porque para tristezas y amarguras desgraciadamente ya tenemos el día a día, y con encender el tv a la hora del telediario sobra…o mirar a un lado y a otro..

    En fin, un abrazo a todos y que sigamos disfrutando con nuestros libros y nuestros escritores.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.