3 de julio de 2013

La niña que aprendió a soñar



Ya sabéis que yo acostumbro a publicar entradas originales, hechas por mí. Pero algunas veces, como en este caso, prefiero hacer un corta y pega de alguna que ha hecho eliott en su blog, porque no sería capaz de hacerla mejor.

Aquí os la dejo. Espero que os guste:







Hace unos meses os comentaba un proyecto de un grupo de psicólogos, se llama Educando con Cuentos. Mi entrada sobre este tema la podéis leer aquí.

Os recuerdo que consiste en elaborar un cuento personalizado para que los padres se lo lean al niño de manera que, apoyados en indicaciones que el propio cuento incluye, el niño interactúe con el contenido del cuento, que está orientado a ayudar a modificar alguna situación difícil en el comportamiento que el niño o niña tenga.

Esta entrada viene a contaros que Educando con Cuentos ha subido a la iBookstore de Apple un cuento para que lo podáis bajar de forma gratuita.

Se titula "La niña que aprendió a soñar" y si tenéis niños que les cuesta irse a la cama por la noche os va a venir muy bien.

Es muy importante que leáis la Guía para la Lectura que acompaña al cuento, así podréis leerselo al niño de manera que éste vaya motivándose para modificar aquellas conductas que buscamos cambiar.



Por supuesto todo el cuento es interactivo con imágenes, sonidos...

En resumen, como comenté en mi anterior entrada sobre el tema, una gran idea que este grupo de psicólogos infantiles han llevado a cabo con el fin de ayudar a los padres y madres en el complicado trabajo de la educación de sus hijos.


Aquí os dejo en enlace para que os lo descarguéis gratuitamente:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...