5 de enero de 2014

Libro solidario: El oro de París







¡Hola!

Hace unos días, recibí un correo de Ramón Alcaraz, hablándome de un libro solidario.

Como ya he tenido experiencias de todos los colores, le respondí diciéndole si quería que comprara el libro o si su interés era enviármelo.

No suelo hacer entradas de este tipo, pero creo que un libro así se lo merece.

Lo mío no es escribir, así que transcribo literalmente el mail:

"Estamos iniciando una campaña en medios, blogs y redes sociales para presentar un libro especial. Se títula El Oro de Paris.
Es una novela de intriga, aventuras y entretenimiento, que narra cómo una familia de perdedores de la guerra civil reconstruye su vida en el Madrid de posguerra, mientras el padre de familia oculta un misterio que puede costarles la vida: es el único que sabe qué pasó con una partida del oro que la República iba a enviar a París y que se perdió en el camino. Uno de sus hijos buscará ese oro siguiendo unas curiosas pistas, al mismo tiempo que también buscará al amor de su vida.
Como digo, es un libro especial porque las ventas integras van destinadas a adELA, la asociación de afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Su autor, Antonio Nieto Díaz, colabora y es voluntario de dicha asociación y su objetivo es darla a conocer así como ayudar a los que sufren esta enfermedad.
Ya se han vendido casi 2.000 ejemplares porque la novela está gustando mucho, además de su finalidad. Se acaba de editar en alemán y ya se está traduciendo al francés y al inglés.
El libro cuesta 10 euros, con los gastos de envío incluido y se puede comprar directamente a adELA. Esos 10 euros va para ayudar a los enfermos y autor y editor asumen todos los costes de impresión y correos:
centralita@adelaweb.com
Teléfono:  91 311 35 30
También lo acabamos de lanzar en Amazon a un precio de 2,99 euros (también para adELA).
Aunque no lo compres, te agradecemos que des difusión y reenvíes este mensaje, o que lo difundas en redes sociales y blogs. También que se incluyan comentarios en Amazon. No buscamos donaciones sin más, sino promover un buen libro que guste y haga pasar un buen rato de lectura, y cuyo destino final además es solidario. Puede ser un regalo para estas fiestas.
Muchas gracias."

Cuando lo lea espero que tenga su hueco en este rincón, señal de que me ha gustado mucho.

Besindios.


Montse Martín


3 comentarios:

  1. Es de los próximos que caerán. La verdad es que he leído cosas buenas de ellas. Y con iniciativas tan loables tras la publicación, es un gustazo que estas historias vayan cosechando éxito.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tenga mucho éxito, que el objetivo lo merece!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta del libro! Pinta muy bien y seguro que la iniciativa es todo un éxito. Ya nos contarás.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...