1 de marzo de 2015

Novedad editorial: Khïmera (César Pérez Gellida)


Hola a tod@s!

Hoy os traigo una novedad editorial, que verá la luz el próximo jueves 5 de Marzo, y al que tod@s, me consta, le tenemos muchas ganas, después de haber disfrutado tanto con la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne.

Se trata de Khïmera, la nueva novela de César Pérez Gellida.

Para ir abriendo boca os dejo su portada, su sinopsis y su booktrailer.

Y mañana publicaré una entrevista (o algo parecido) con su autor, en la que me da una exclusiva que os garantizo que os provocará una gran alegría.







Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.
En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre. 
César Pérez Gellida, autor de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, éxito absoluto de crítica y ventas en el último año, vuelve a la narrativa sobrepasando todas nuestras expectativas y rompiendo sus propios cánones con un relato que estilísticamente recuerda a la habilidad creativa de J. R. R. Tolkien y a la maestría visionaria de George Orwell o William Blake. 
Una reinvención del thriller literario al más puro estilo Gellida que algunos ya han calificado de obra maestra.

Si con esta sinopsis no habéis tenido bastante y sentís necesidad de conocer más, en la página del autor hay una extendida y la historia de sus personajes principales.

No sé vosotros, pero yo me muero de ganas de que llegue de una vez el día 5. Porque dos meses esperando, son demasiados.

Os dejo el booktrailer que es una maravilla






Montse Martín



13 comentarios:

  1. Después de lo mucho que he disfrutado con sus seis libros le tengo muchísimas ganas a este. Besos y a ver esa exclusiva me has dejado con la intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Goizeder! La exclusiva la leerás en un ratito. Te daré una vista: tiene relación con la trilogía.
      Besotes.

      Eliminar
  2. No se yo, no se yo....no me convence mucho...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bego!
      Espera a que lo reseñe, porque a lo mejor cambias de opinión.
      Achucón de anaconda.

      Eliminar
  3. Es Gellida, me lo apunto sin dudarlo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chema!
      Gellida ya es sinónimo de calidad y de disfrute. ¡Qué poquito queda!
      Besotes.

      Eliminar
  4. Hola!!! Ya me preguntaba si te había pasado algo. Hacía mucho que no nos contabas nada. Me alegro de tu vuelta. Yo estoy deseando leer este libro. Me he apuntado por ahí a una lectura conjunta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Ángeles!
      Muchas gracias.
      Leo mucho, pero no reseño nada. Si quieres saber algo sobre libros que me hayan gustado, mejor en Twitter.
      A la lectura no me podía comprometer, pero lo leeré y lo reseñaré por mi cuenta.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, Concha!
      ¡¡¡YA NO QUEDA NADA!!! Parecía que no iba a llegar nunca y el jueves lo tendremos ¡por fin!
      Besotes.

      Eliminar
  6. TOdavía tengo su trilogía por terminar. A ver si lo hago prontito, que me está encantando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante este autor, empezaré con la trilogía y si me gusta seguirey con este que me llama muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A ver las reseñas qué cuentan. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.