10 de septiembre de 2015

Sorteo Cuentas Pendientes: números asignados



Los números provisionales del sorteo de 3 ejemplares de Cuentas pendientes de Susana Hernández, son los siguientes:







Si alguno de vosotros no está de acuerdo con el recuento, que me lo haga saber con un comentario en esta entrada, para poder solucionarlo.

Aclaración: las últimas 4 personas tienen 10 puntos porque solamente dejaron un comentario en la entrada. 

Un beso enorme, ¡¡¡muchísima suerte para todos!!!! y ¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

Y no olvidéis que el 12 publicaré el post con los 3 ganadores.


14 comentarios:

  1. Te ha quedado chula la tablita, jaja Ya me dirás como la haces :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estoy! Y sigo con los veinte dedos cruzados jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perfecto! Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me veo. Suerte a tod@s y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me veo, suerte a todos y gracias mil por el sorteo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo entiendo...juraría que yo tenía 585 puntos pero en fin....
    Mucha suerte a todos los participantes !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a ti por el sorteo y mucha suerte a todos los participantes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos!! Juraría que el día 9 por la tarde hice el comentario con los puntos, pero debió quedarse en el limbo de los comentarios, porque no lo veo en la entrada. Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.