23 de febrero de 2017

Imperdibles: El Ángel (Sandrone Dazieri)

Datos técnicos
Título: El Ángel
Autor: Sandrone Dazieri
Editorial: Alfaguara
Primera edición: 6 de abril de 2017

Sinopsis

El tren de alta velocidad procedente de Milán llega a la estación de Roma Termini con todos los pasajeros del vagón de primera muertos a causa de un gas venenoso. 
La primera persona que evalúa la masacre es la subcomisaria Colomba Caselli, que acaba de regresar al trabajo tras su último y escalofriante caso. 
A pesar de que todo apunte a un ataque de terrorismo islamista, Colomba prefiere pedir consejo a la única persona capaz de desentrañar la maraña de mentiras que rodea el caso: su excolaborador Dante Torre, con el que no se habla desde hace meses.





6 comentarios:

  1. Aún no he leído No está solo y lo tengo más que anotado por tu recomendación. Ya llevo dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Lo quiero!!!, el anterior me gustó mucho y este también tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No sabes las ganas que tengo de leerlo ya que me gustó muchísimo su última novela. Saludos"

    ResponderEliminar
  4. Vaya... ese sí que es un comienzo impactante. Pues otro a la agenda, qué dulce martirio. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!

    Me encantó No estás solo y tengo el 6 de abril más que marcado en el calendario para hacerme con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues buena pinta tiene. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.