13 de febrero de 2018

Un nuevo reto: Escaparate Literario










Hola:

Los que pasáis habitualmente por el blog sabéis que llevo mucho tiempo sin publicar con asiduidad.

Estoy planteándome muchas cosas. No sé si cerrarlo definitivamente o comprar un dominio y crear mi propia web.

Mientras tanto, sigo reseñando, y es por lo que hoy hago esta entrada.

A los que os gusten mis recomendaciones, podéis encontrarme en Escaparate Literario. Allí encontraréis novedades, noticias, reseñas y muchas más cosas relacionadas con lo que nos apasiona a todos: LEER.

Os espero. Y, si os gusta lo que veis, no os olvidéis de suscribiros (al blog, a la newsletter, a los dos, o a lo que más os apetezca). 

Un beso enorme por no dejar de pasar por aquí.


2 comentarios:

  1. De las dos opciones, me quedo sin duda con la segunda, jaja !! Me disgustaría mucho que cerraras el blog, además, el ritmo lo marca cada uno así que publica cuando te apetezca, pero no por obligación, es mi consejo, porque en el fondo no deja de ser un pasatiempo y malo, si acabamos convirtiéndole en una obligación.
    Mientras, me paso por el escaparate.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Adoro tus reseñas y recomendaciones, por lo tanto, estaré donde tu estés.

    Si quieres mi humilde y sincera opinión... ¡adoro Escaparate literario! El formato, la organización y todo en general me gusta mucho más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog y gracias por comentar. Pero si lo que quieres es promocionar el tuyo o tu novela, no publicaré tu comentario; para eso mejor que utilices un mail; tampoco si lo haces de manera anónima o si tus comentarios son irrespetuosos. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...